.
OCIO Foro de Pfizer sobre innovación y su contribución en la salud pública
1 Fotos
viernes, 29 de noviembre de 2019

Juliana Villarreal, directora de asuntos corporativos, comunicaciones y pacientes; Diego Forero, country manager de Pfizer; y Yaneth Giha, presidente de Afidro.

Foto: Pfizer

LR
1 1

Juliana Villarreal, directora de asuntos corporativos, comunicaciones y pacientes; Diego Forero, country manager de Pfizer; y Yaneth Giha, presidente de Afidro.

Foto: Pfizer

MÁS DE OCIO

Moda 06/02/2025 Así se vivió el evento Ifls + Eici creado por Assintecal, con Brasil como país destacado

La delegación de empresas brasileñas, trae una muestra de insumos, para el sector calzado, marroquinería y afines

Tecnología 06/02/2025 Reunión anual de Kick Off 2025 de Keyrus, le apuesta al crecimiento en Latinoamérica

En el evento estuvo Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus Américas, quien destacó que Latinoamérica es clave para la estrategia global

África 05/02/2025 Candy Crush impulsa boom de los juegos en África con ingresos de US$1.800 millones

La comunidad de jugadores en el continente aumentó 10% hasta alcanzar los 349 millones de jugadores, y 89% de los ingresos provino de dispositivos móviles