.
HACIENDA

Se realizó el Foro organizado por La FM y el Diario La República en Barranquilla

6 Fotos
miércoles, 17 de mayo de 2023

Durante el foro se realizaron tres paneles en los cuales se tocaron temas de gran relevancia para la capital del Atlántico

LR

En el marco del Foro expertos del Atlántico en el entorno empresarial dialogaron acerca del papel de la educación, el entorno emprendedor y el recurso humano como herramienta de crecimiento para la región.

1 6

Foto: Miguel Vergara, exsecretario de Desarrollo Económico de La Gobernación del Atlántico; Jorge Segebre, presidente de la junta directiva de Camacol Atlántico.
2 6

Foto: Darcy Quinn, periodista de La FM, Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla
3 6

Foto: Adriana Vasquez, director de comunicaciones; Manuel Fernández, presidente ejecutivo; Raquel Padilla, directora de La Comisión Regional de Competitividad, de La Cámara de Comercio
4 6

Foto: Juan Lozano, periodista de La FM; Santiago Botero, CEO de Finsocial
5 6

Foto: Manuel Fernández, director de la Cámara de Comercio de Barranquilla;Mario Cuello Navarro, subdirector de Distribución de Gases del Caribe; Santiago Botero, CEO de Finsocial; Tito Crissien, rector de la Universidad CUC
6 6

Foto: Juan Lozano, periodista de La FM; Yilda Castro, directora ejecutiva Fenalco Atlántico; María Alejandra Henrriquez, pro Barranquilla; Jorge Segebre, director ejecutivo Camacol

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 10/05/2025

Miel de abejas y hoteles, entre los negocios del reconocido cantante Yeison Jiménez

El cantante está a punto de lograr sold out en El Campín, convirtiéndose en el primer artista de música regional colombiana en llegar a ese escenario

Deportes 10/05/2025

Xabi Alonso anunció que dejará el equipo Bayer Leverkusen a final de temporada

Alonso se hizo cargo del Leverkusen en octubre de 2022, llevando al equipo a lograr el doblete la temporada pasada

Turismo 13/05/2025

Aerolíneas están buscando brindar experiencias de lujo para pasajeros de jets privados

Las compañías aéreas están apostando por la primera clase como una estrategia para mantener la rentabilidad en medio de la inestabilidad de la industria