.
ENTRETENIMIENTO Foals volverá a Colombia y se presentará en los escenarios del Festival Estéreo Picnic
martes, 29 de enero de 2019

En marzo la banda lanzará su nuevo disco 'Everything Not Saved Will Be Lost-Part 1'

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Ya comenzaron a develarse algunas de las sorpresas que trae el Festival Estéreo Picnic en su nueva versión. Hoy anunciaron que Foals, la banda originaria de Oxford, Inglaterra, estará en los escenarios del uno de los eventos más esperados del año.

Foals se presentará el domingo 7 de abril y compartirá escenario con otras grandes bandas como Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, St. Vincent y muchas otras bandas.

“Foals siempre será sinónimo de felicidad, de riesgo creativo, de celebración de la vida, pero también de sensibilidad sobre una época. Su inclusión en el Festival Estéreo Picnic es un perfecto homenaje a los 10 años de un espacio que nos ha permitido dialogar, sin complejos, con el mundo”, con estas palabras Álvaro “El Profe” González Villamarín le da la bienvenida a Foals como la sorpresa del Festival Estéreo Picnic.

La agrupación se presentará una vez más en Colombia y en esta oportunidad lo harán en el marco del lanzamiento de su nuevo disco titulado 'Everything Not Saved Will Be Lost-Part 1'. Aunque el lanzamiento se dará en marzo, sus seguidores ya pudieron disfrutar de 'Exits', el primer sencillo filtrado por la banda.

Para otoño se tiene esperado que venga la segunda parte con 'Everything Not Saved ºWill Be Lost-Part 2'. Sin duda este será el año de Foals y su presentación en los escenarios del FEP los encontrará en su mejor momento.

MÁS DE OCIO

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

MÁS OCIO