.
OCIO Flores y colores fuertes, lo esencial en trajes de baño de la temporada
miércoles, 30 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa - amrosa@larepublica.com.co

Las tendencias de trajes de baño para esta temporada llegan con estampados florales, colores vivos y diseños clásicos y vanguardistas. Onda de Mar, Ëa Lingerie, Agua Bendita, Touché y La Perla, son algunas de las marcas que visten a famosas como Paris Hilton, Pink, Sarah Jessica Parker y Alessandra Ambrosio, entre otras.

Uno de los recomendados de Juana Espinal, directora de diseño de vestidos de baño de Onda de Mar, es el strapless de cebra, un vestido de baño color blanco con rayas cafés, “son colores que ayudan a que la piel resalte con la tela. Ahora en los vestidos de baño hay muchas telas inteligentes que se proponen desde los proveedores de las casas de telas y son tejidos más frescos”.

José Santos, gerente de Onda de Mar, afirmó que uno de los favoritos de su marca es el Tucán, pues tiene un trabajo manual en las punteras. “Es una tela colombiana con ilustración propia. Es hecho de una manera artesanal”.

Entre tanto en Touché recomiendan el traje de baño Bandeau de colores rosado, verde, negro y blanco, pues este combinado ayuda a resaltar la piel. Tenga en cuenta que lo encuentra en el mercado por $224.000.

Ëa Lingerie tiene en su top de vestidos el U Black, un bikini negro que hace que el cuerpo femenino se vea más definido. Si está interesada en esta referencia tenga en cuenta que tiene un valor de $218.000.

Paula Caviedes, representante de La Perla en Colombia, recomienda el enterizo color tierra, pues afirmó que “se enfoca en cada detalle y hace que estos contrasten y resalten la piel femenina. Son siluetas básicas en enterizos de licra y tela que tienen detalles metalizados”.

Agua Bendita
Traje de baño con una técnica artesanal y con canutillos.
Este bikini de referencia Tucán cuesta $199.990.

La Perla
Una perla con detalles metalizados y hecha a mano
Este enterizo tiene un costo en el mercado de $699.900.

Onda de Mar
Los colores tierra, un contraste de la piel femenina
Este strapless de cebra tiene un valor de $219.800.

Las Opiniones

José Santos
Gerente de Onda del Mar

“Nuestra marca va dirigida a un segmentode mercado medio-alto, donde arrastra una gran masa de estratos aspiracionales.No somos una marca excluyente”.

Alejandro Ceballos
Gerente de Agua Bendita

“Nosotros definimos mujeres que quieran llamar la atención, es decir que les gustevestir prendas especiales, vanguardistas,que les guste el color y el sabor latino”.

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Deportes 21/06/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio permitirán hasta 10.000 espectadores por cada recinto

El número se fijará en 10.000 asistentes o 50% de la capacidad del recinto, la menor cantidad entre ambas opciones según comité organizador

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

MÁS OCIO