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Presentación de la nueva colección de Alejandro Crocker
Desde septiembre de 2023 hasta mayo, 110 marcas han recibido 600 horas de formación especializada en dos áreas
El diseñador Alejandro Crocker lanzó su nueva colección titulada “Ficción de un traje. Género Artificial”, en la cual ofrece un recorrido por la historia del traje y examina las normas sociales que dictan la representación de lo masculino y lo femenino en la moda.
“Esta colección trata sobre el poder, tanto social como personal, que otorga la vestimenta. Y toma como referencia la excelencia de la marca Carlos Nieto”, dijo Crocker.
A la figura de estas tres mujeres se sumaron también elementos de inspiración como los cabarets de Berlín de las décadas de 1930 y 1940, donde los hombres se travestían durante las épocas de guerra; el movimiento sufragista que reivindicó el derecho al voto de las mujeres; el icónico traje zoot; y la colección de smokings presentada por el diseñador francés Yves Saint Laurent en 1996.
Para esta propuesta Alejandro Crocker vuelve a apostar por el lujo consciente y la remanufactura creativa.Además, presenta una alianza con la marca automotriz Kia.
Los precios en el esperado evento oscilan entre $1,5 millones y $1,8 millones, con el fin de hacer el arte más asequible y que pueda llegar a más personas
La nueva película de Universal Pictures, propiedad de Comcast Corp., obtuvo el segundo mejor fin de semana de estreno del año, tras el estreno en abril de " A Minecraft Movie"
Es la primera vez que la marca presentará una colección que integra accesorios y ropa en una misma propuesta, lo que, según las marcas, reafirma el compromiso que tienen con la moda nacional