El festival presentrá nuevo line-Up para regresar recargado en el 2021, ademas, anunció que la boletaría original seguirá siendo valida para las nuevas fechas

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Luego de que la pandemia desatada por el covid-19 estallara a tan solo 20 días de uno de los festivales de música mas esperados por los capitalinos, la organización Festival Estéreo Picnic (FEP) decidió mover su evento para septiembre de 2021.

La nuevas fechas anunciadas por el festival fueron motivadas por la falta de certeza frente a lo que ocurrirá en los próximos meses en el país. Hay que recordar que esta es la segunda vez que el evento corre su realización, pues luego de ser decretada la cuarentena estricta en Bogotá se había planeado que el evento musical tuviera lugar en octubre del año en curso.

Sin embargo, luego de las millonarias pérdidas en gastos de producción, montaje, y pago de artistas, el festival en un comunicado oficial, anunció que el FEP regresará los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2021 y que la boletería distribuida para las fechas originales seguirá siendo válida para acceder al nuevo evento. Para quienes no puedan asistir habrá devolución del dinero invertido.

Lo cierto es que FEP se ha reinventado y promete regresar para hacer vibrar a los capitalinos con nuevas presentaciones musicales y la mítica propuesta de un mundo diferente. “Estamos trabajando fuertemente y esperamos anunciar pronto el line-up para 2021, seguiremos atentos a informar todas las novedades alrededor del FEP”, afirmó en el comunicado el festival.

Jonathan Toro
jtoro@larepublica.com.com