MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Anschutz Entertainment Group, controladora de la organización del festival, está despidiendo a 15% de su fuerza laboral
El festival de música de Coachella en el desierto del sur de California no se realizaría este año, dijo el miércoles el sitio web de noticias de entretenimiento Billboard.
La medida se da en momentos en que Anschutz Entertainment Group, la compañía controladora de la organización del festival -Goldenvoice- está despidiendo a un 15% de su fuerza laboral, sostuvo el reporte.
Goldenvoice, que a inicios de marzo dijo que el festival sería aplazado por seis meses hasta octubre debido a la pandemia de COVID-19, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.
Coachella, uno de los festivales de música más grandes del mundo, reúne a medio millón de personas en un sitio al aire libre en Indio, al este de Los Ángeles, durante dos fines de semana y originalmente estaba programado que tenga lugar del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril.
Noticia en desarrollo...
El artista bogotano, que mezcla música electrónica con sonidos melódicos, afro house e influencias árabes, tocará en la décima edición del festival europeo junto a figuras como David Guetta
Carlos Varela, X Alfonso, Buena Fe y Habana Abierta harán parte del festival del Teatro Colsubsidio, una apuesta por la canción de autor
El sector turístico generó más de 995 mil empleos en 2025 y consolidó su impacto económico; también se conoció que Meta será el invitado de honor a la vitrina turística de Anato