.
ENTRETENIMIENTO

Festival de música Coachella no se realizaría en 2020 según dio a conocer Billboard

miércoles, 10 de junio de 2020

Anschutz Entertainment Group, controladora de la organización del festival, está despidiendo a 15% de su fuerza laboral

Reuters
Síganos y léanos en Google Discover

El festival de música de Coachella en el desierto del sur de California no se realizaría este año, dijo el miércoles el sitio web de noticias de entretenimiento Billboard.

La medida se da en momentos en que Anschutz Entertainment Group, la compañía controladora de la organización del festival -Goldenvoice- está despidiendo a un 15% de su fuerza laboral, sostuvo el reporte.

Goldenvoice, que a inicios de marzo dijo que el festival sería aplazado por seis meses hasta octubre debido a la pandemia de COVID-19, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Coachella, uno de los festivales de música más grandes del mundo, reúne a medio millón de personas en un sitio al aire libre en Indio, al este de Los Ángeles, durante dos fines de semana y originalmente estaba programado que tenga lugar del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 09/10/2026

Silvia Tcherassi recibe en Madrid el Premio Influencia Hispana por su trayectoria

La diseñadora colombiana fue reconocida en la categoría de Moda por su creatividad, proyección internacional y aporte a la identidad hispana. La ceremonia se realizó en los Teatros del Canal, en Madrid

Sociales 07/10/2026

Subastas & Comercio busca nuevas oportunidades en la industria colombiana

La compañía participó en la Feria Internacional Industrial de Bogotá 2026, donde identificó empresas con activos productivos que podrían encontrar nuevas oportunidades de comercialización a través de su modelo de subastas

Gastronomía 08/10/2026

Porkcolombia se alía con 'Tulio Recomienda' para ampliar el consumo de carne de cerdo

La iniciativa recorrerá 10 ciudades del país para mostrar nuevos cortes, preparaciones y ocasiones de consumo de esta proteína en hogares, restaurantes y propuestas de cocina popular