.
OCIO

Feria Ibagué Maquila y Moda del Tolima tendrá este año a 230 expositores

sábado, 25 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

En su lanzamiento en días pasados sus organizadores con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué, “ofrecieron una gala llena de talento nacional y local, con la participación de Ketty Tinoco, diseñadora cartagenera más conocida como ‘La Dama del Lino’ quien en su primera pasarela en Ibagué presentó una colección para hombres y mujeres inspirada en la naturaleza, los sonidos del mar caribe y el folclor de la región norte de Colombia”.

Otro de los invitados fue el cantante y compositor Sebastián Yepes, quien presentó su más reciente sencillo ‘Si Aún nos queda el amor’.

Entre los  diseñadores locales se encontraban Milena Ramos, Luz Mila López, Estefanía Oliveros, María Canela, y a Ketty Tinoco, quienes presentaron sus nuevas colecciones e impusieron tendencias en prendas, accesorios y calzado.

El tema principal de la Feria es ‘De Ibagué para el mundo y del mundo para Ibagué’, donde esperan visitantes nacionales e internacionales y por supuesto que sea una vitrina para todo el talento colombiano que tendrá la oportunidad de dar a conocer sus propuestas.

El evento que también contará con una agenda académica, será un escenario ideal para que se lleven a cabo importantes negocios y para que esta industria siga creciendo en el centro del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España

Deportes 25/05/2024 Kroos se despide con emoción de la afición del Real Madrid en un Bernabéu lleno

Kroos, con 464 partidos y más de 20 trofeos, incluidas cuatro Copas de Europa, anunció que se retirará después de la Eurocopa

Moda 25/05/2024 “Ficción de un traje. Género artificial”: la historia que presentará Alejandro Cocker

Desde septiembre de 2023 hasta mayo, 110 marcas han recibido 600 horas de formación especializada en dos áreas