.
COMERCIO

Farfetch, la plataforma de comercio de lujo, aceptará pagos con criptomonedas

jueves, 6 de octubre de 2022

Farfetch inicialmente aceptará seis criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), entre otras

La plataforma global líder para la industria de la moda de lujo dio el paso hacia el futuro cripto. Hoy, el marketplace anunció su nueva modalidad de pago para usuarios de 37 países, ampliando las oportunidades de venta en más escenarios comerciales.

Farfetch inicialmente aceptará seis criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), entre otras. Los clientes con una billetera de criptomonedas existente simplemente necesitarán escanear el código QR que se muestra en la pantalla al finalizar la compra para realizar el pago con criptomonedas.

Farfetch Platform Solutions también ofrecerá capacidades de pago en criptomonedas para clientes de marcas de lujo con el lanzamiento inminente de Stadium Goods.

La plataforma, además, es signatario de Crypto Climate Accord (CCA). El CCA, inspirado en el Acuerdo Climático de París, es una iniciativa liderada por el sector privado para la comunidad criptográfica centrada en descarbonizar la industria de las criptomonedas y la cadena de bloques.

“La innovación es el núcleo de nuestro negocio y buscamos continuamente implementar nuevas tecnologías que brinden una experiencia de compra mejorada para nuestros clientes. Nos complace ofrecer criptomonedas como opción de pago para los clientes que compran en Farfetch Marketplace", aseguró Edward Sabbagh, jefe del departamento de ventas de Farfertch.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/11/2022 El Director creativo de la italiana Gucci, Alessandro Michele, deja la marca tras siete años

El italiano de 49 años, ayudó a convertir la marca con sede en Florencia en un gigante de la moda desde que asumió el liderazgo creativo

Entretenimiento 24/11/2022 Fonseca anuncia su próxima gira en 2023 por Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Los propietarios de American Express tendrán un 10% de descuento mientras dure la venta de la boletería

Entretenimiento 26/11/2022 Regresa de nuevo el festival Rock al Parque a Bogotá con más de 85 bandas musicales

El festival se realizará en el Parque Simón Bolívar, en donde habrá tres escenarios en puntos estratégicos

MÁS OCIO