.
CULTURA Fallece a los 74 años el cantante Pastor López luego de dos días en coma
viernes, 5 de abril de 2019

Completó 50 años de carrera musical

Sebastián Montes

El cantante colombo-venezolano Pastor López falleció hoy as las 7:45 p.m. tras dos días en coma. El deceso del artista fue confirmado por la Clínica Norte de Cúcuta, donde ingresó este a causa de un derrame cerebral.

López, reconocido en la cultura popular por su "música decembrina" fue ingresado de urgencias e inducido a coma tras sufrir un accidente cerebrovascular. El cantante, también conocido como el indio, también acarreaba problemas de diabetes e hipertensión, además de problemas coronarios.

La muerte de López coincidió con la conmemoración de sus 50 años de carrera musical, donde se desempeñó en géneros como la cumbia y el porro. En 1973 formó su propia agrupación “Pastor López y su combo”, donde destacaron éxitos como “Traicionera”, “Las Caleñas” y “El Ausente”.

MÁS DE OCIO

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

Salud 03/08/2021 Gua sha y los dispositivos que están en tendencia para las rutinas de cuidado del rostro

La pandemia ayudó a que las herramientas de limpieza facial que a largo plazo mantienen una apariencia joven en la piel, se popularizaran

MÁS OCIO