.
CULTURA

Fallece a los 74 años el cantante Pastor López luego de dos días en coma

viernes, 5 de abril de 2019

Completó 50 años de carrera musical

Sebastián Montes

El cantante colombo-venezolano Pastor López falleció hoy as las 7:45 p.m. tras dos días en coma. El deceso del artista fue confirmado por la Clínica Norte de Cúcuta, donde ingresó este a causa de un derrame cerebral.

López, reconocido en la cultura popular por su "música decembrina" fue ingresado de urgencias e inducido a coma tras sufrir un accidente cerebrovascular. El cantante, también conocido como el indio, también acarreaba problemas de diabetes e hipertensión, además de problemas coronarios.

La muerte de López coincidió con la conmemoración de sus 50 años de carrera musical, donde se desempeñó en géneros como la cumbia y el porro. En 1973 formó su propia agrupación “Pastor López y su combo”, donde destacaron éxitos como “Traicionera”, “Las Caleñas” y “El Ausente”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/05/2024 Conozca las ofertas que puede encontrar en algunas de las mejores cafeterías en Cali

Desde experiencias con café y brunch personalizados, hasta clubes de lectura y conciertos de jazz, son algunas de las ofertas de las mejores cafeterías caleñas

Moda 22/05/2024 Chanel advierte sobre perspectivas tras subida de precios y la demanda en las ventas

Las acciones de Hermes, LVMH y Kering SA, propietario de Gucci, cayeron en las operaciones de París el miércoles

Gastronomía 22/05/2024 Leonor Espinosa sigue dentro del ranking de los premios World's 50 Best Restaurants

Hoy se dieron a conocer los restaurantes que irán en los puestos del 51 a 100 en este listado, donde destaca una representación colombiana