.
OCIO Expovinos se prepara para recibir 11 países invitados
miércoles, 17 de junio de 2015
La República Más

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

El Grupo Éxito es quien lidera esta edición especial de Expovinos 10 años, la cual motiva el acercamiento de los aficionados a estas bebidas con los expertos del tema provenientes de otras partes del mundo.

“Al llegar a sus 10 años, Expovinos se convierte en una marca, y a través de esta feria el Grupo Éxito quiere llevar a sus clientes una experiencia diferenciadora e innovadora. La realización de esta Feria es posible gracias a los proveedores que se han sumado, a los clientes que nos han acompañado y a la comunidad que aceptó vivir la experiencia Expovinos”, afirmó Carlos Mario Giraldo, presidente general del Grupo Éxito.

La inauguración del evento será el 28 de julio con un concierto del artista colombiano Fonseca y la Orquesta Sinfónica de Bogotá. Pero como tal el inicio de la feria es el miércoles 29 de julio a la 1:30 de la tarde con apertura para todo el público interesado.

En los cuatro días de feria, los asistentes pueden conocer más del mercado de esta bebida, asistir a 40 conferencias especializadas, ver la experiencia de invitados internacionales como Jean Pierre Peynaud, Ghislain LaFlamme y Randy Ullom, así como platos de algunos restaurantes como Diners, Luna, Watakushi, 7-16, La Mar y otros.

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO