Shows completos de los mejores conciertos de los 10 años del Estéreo Picnic, entrevistas exclusivas, Meet & Greet y una fiesta especial

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Movistar será el patrocinador oficial de esta nueva edición del Estéreo Picnic, por lo que el evento se realizará en el Movistar Arena. El evento se realizará por medio de un concierto virtual desde el centro de eventos que incluye Meet & Greet con artistas invitados, contenido en línea exclusivo y un evento de cierre con DJ en vivo.

De igual forma se celebrarán los 10 años del festival con presentaciones conmemorativas de los mejores conciertos en la historia del evento, además de una fiesta especial con un dj invitado y otros eventos de tipo Meet & Greet. Todo se llevará a cabo de manera online desde el 11 al 13 de diciembre.

Los clientes de Movistar tendrán una serie de beneficios especiales como parte de una alianza comercial de la empresa, estos incluyen 25.000 accesos vip al concierto de inauguración para los clientes que compren paquetes o equipos de referencias seleccionadas en prepago.

“A 59 días de terminar un año que sin duda ninguno olvidará, en Movistar quisimos adelantar la Navidad para nuestros clientes prepago, pospago y fijos para que puedan disfrutar de los mejores servicios y lo más importante representando un ahorro significativo con la nueva oferta Movistar Total, sumado a grandes beneficios, siempre con la mejor tecnología para que permanezcan siempre conectados, porque en esta Navidad nadie te da más que Movistar” afirmó, Luis Germán Peña, Director de Mercadeo Movistar Colombia.