.
Juan Bernardo Gálvez; Juan Carlos Galindo, CEO del OxoHotel Hospitality Management Group y Álvaro Rincón, arquitecto
TURISMO

Ermita Cartagena Tribute Portfolio by Marriott celebró su aniversario número cinco

5 Fotos
lunes, 13 de enero de 2025

Juan Bernardo Gálvez; Juan Carlos Galindo, CEO del OxoHotel Hospitality Management Group y Álvaro Rincón, arquitecto.

Foto: Ermita
La República Más

Desde su inauguración, se posicionó como ícono de exclusividad y sofisticación en la ciudad de Cartagena dada la innovación que maneja

Nicolas Cortes Rodríguez

Ermita Cartagena Tribute Portfolio by Marriott, propiedad operada por OxoHotel Hospitality Management Group, conmemoró su quinto aniversario con un evento especial, destacándose como el primer hotel de la cadena Marriott en abrir sus puertas en Cartagena bajo la exclusiva marca Tribute Portfolio. Desde su inauguración, se posicionó como ícono de exclusividad y sofisticación.

1 5

Roberto Asís, productor audiovisual; Teremar Londoño, secretaria de turismo de Cartagena y Carolina Ordóñez, diseñadora de moda

Foto: Ermita
2 5

Judy Araújo y Guillermo Paniz, asistieron al aniversario

Foto: Ermita
3 5

Zoyla Pérez y Diana Gedeón, gerente general de Gema Tours, entre los asistentes

Foto: Ermita
4 5

Cesar Bernal y Jennifer Conrado, gerente general en Ermita Cartagena a Tribute Portfolio by Marriott

Foto: Ermita
5 5

Jahir Rueda, fashion styling y José David Rivera ‘DJ Pope’, DJ y creador de contenido

Foto: Ermita

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/12/2025

Tercera película de "Avatar" logra récord tras recaudar unos US$345 millones en taquilla

Las taquillas de Estados Unidos y Canadá representaron US$88 millones del total, según lo comunicado por Disney

Deportes 18/12/2025

Argentina y España jugarán en la Finalissima de marzo del próximo año en Qatar

Argentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año