.
OCIO En los clubes se siguen haciendo los negocios
martes, 14 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

Con inversiones superiores a los $20 millones al año,  estas asociaciones mantienen viva la promesa de ser los mejores socios de los ejecutivos y las empresas en temas como: infraestructura, potenciadores de las operaciones y crecimiento de las organizaciones. 

De esta manera, si un ejecutivo busca cerrar nuevas relaciones comerciales o establecer sedes de trabajo en otras ciudades del país o fuera de Colombia, tener una membresía en sociedades como el Club de Ejecutivos del Valle, el Club de Banqueros y Empresarios o el Club Unión de Medellín, son ideales en sus planes estratégicos.

“Un club empresarial es un lugar de reunión de hombres de negocios que buscan desarrollar sus actividades en un ambiente seguro, altamente exclusivo con comodidades cinco estrellas de alojamiento y catering; pero también con posibilidad de acceso a contactos de alto nivel, privacidad en sus operaciones y alianzas estratégicas con otros clubes del mismo corte, ubicados dentro y fuera de Colombia” explicó Luis Fernando Ronderos, gerente general del Club de Banqueros y Empresarios.

Sobre este tema, Fernando Delgado Arias, jefe de planeación del Club de Ejecutivos de Bogotá, agregó: “las inversiones que hacemos para ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros socios alcanzan $1.000 millones, pues no solo destinamos importantes sumas en facilidades para  convertirnos en referentes obligados de eventos empresariales, sino también para facilitar momentos sociales que aporten al crecimiento sus firmas”.  

Algunos de estos clubes, como el Unión de Medellín o el Club de Ejecutivos del Valle cuentan con más de 50 años de experiencia en reuniones y encuentros empresariales, lo que aseguran es el resultado de una “excelente oferta gastronómica y organización de eventos”.

Club de banqueros y empresarios
Con dos sedes estratégicas en el norte y en el centro de Bogotá, el Club de Banqueros y Empresarios ofrece a los directivos de las compañías espacios y salones sobrios, modernos e innovadores, lo que se suma a una de  las mejores ofertas gastronómicas del sector.

Club de ejecutivos de Bogotá 
Considerado un referente obligado dentro de los eventos empresariales, el Club de Ejecutivos de Bogotá es una asociación fundada en 1963  que ofrece salones con capacidad para entre 10 y  300 personas y un Bar Inglés con las referencias más diversas en licores importados. 

Club unión de Medellín
Con más de 100 años de experiencia en la atención a los empresarios, el Club Unión de Medellín ofrece servicios enmarcados en el comfort, con alta tecnología y personalización para las actividades de los ejecutivos más exigentes.

Club campestre de Cali
Porque no todos los encuentros empresariales o los cierres de negocios se hacen en un salón de reuniones, el Club Campestre de Cali ofrece una locación diferente a los ejecutivos: un campo de golf, con los más exigentes niveles de servicio. 

Las opiniones

Raúl Grisales Giraldo
S
ocio del Club el Nogal y presidente del Grupo Jom
“La gente acude a los clubes para cambiar el ambiente de las actividades empresariales y, además, para disfrutar del  buen servicio”.

Fernando Delgado
Jefe de planeación del Club de ejecutivos de Bogotá
“La mayor inversión que puede hacer un club de negocios es en infraestructura para atender los eventos a la mayor altura”.

((Lea:Apulia y Emilia Romagna influyen en el menú de Italia Rústica))

MÁS DE OCIO

Deportes 04/08/2021 España permitirá una ocupación de 40% en eventos deportivos al aire libre en agosto

La medida entrará en vigencia el 13 de agosto, día en el que empieza La Liga de fútbol. Se irá discutiendo la cifra, que podría variar

Bolsas 04/08/2021 ¿Cómo las máquinas para entrenamiento de remo se llegarían a negociar en Wall Street?

La empresa Hydrow dentro su propuesta de valor también ofrece entrenamientos virtuales y artículos como kits de ejercicio corporal

Cultura 04/08/2021 Prográmese para celebrar el cumpleaños número 66 del Jardín Botánico de Bogotá

Para este aniversario, la entidad cuenta con un programa llamado 'Reverdecer a Bogotá', que tiene como fin mitigar la crisis climática

MÁS OCIO