MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva edición tendrá más de 150 emprendimientos y un total de 420 marcas que presentarán sus propuestas los dos primeros fines de semana de septiembre
Colaboración especial-Luz Ángela Tobón, editora de Entretenimiento de Noticias RCN
La Feria EVA es el mayor encuentro de talento local en Bogotá, es el espacio para que marcas con mucha o poca trayectoria muestren sus productos y servicios de manera efectiva.
Este fin de semana empieza en Bogotá una nueva versión que reunirá a más de 420 marcas que incluyen 150 nuevos emprendimientos. Además, cuenta con cinco zonas gastronómicas que exhiben 30 marcas más. Feria EVA conforma un circuito ferial de más de 15.000 metros cuadrados de exposición que incluye, el boulevard del parque 93 y la esquina de la carrera 13 con calle 94, además del escenario Talk & Music en el que los visitantes podrán disfrutar sin costo de la presentación de varios artistas.
“En nuestra edición pasada, recibimos a más de 280.000 visitantes y logramos ventas superiores a $15.000 millones. En esta edición, estamos convencidos de que superaremos esas cifras, afianzando a EVA no solo como la feria de referencia en nuestro país, sino también como el evento imprescindible de la ciudad, donde la experiencia de compras se convierte en algo único y memorable,” dijo, Ana María Gómez, directora general de la Feria EVA.
Es el único festival en Bogotá, de entrada libre, esta edición espera 290.000 visitantes y ventas que superen los $18.000 millones. La oferta va desde la moda y la joyería de autor, hasta experiencias gastronómicas y de bienestar. Cada marca traerá su visión creativa y productos exclusivos, haciendo de EVA Love Edition el escenario perfecto para descubrir lo mejor del talento emergente y las tendencias más vanguardistas del mercado colombiano.
La moda también estará presente en esta edición. Tendrá la segunda versión de Runway en colaboración con el Canal RCN. Contará con 30 talentos de las producciones que desfilarán los productos de Market RCN mezclados con cuatro emprendimientos nacionales.
Aunque es la segunda vez que se presenta un desfile es esta la primera oportunidad en la que RCN tendrá presencia absoluta, todo bajo la dirección creativa de María José Arboleda, directora de relaciones públicas y jefe de imagen de la organización de medios.
En la muestra se resaltarán producciones como ‘Betty, La fea’, ‘Ana De Nadie’, ‘Rigo’, ‘Masterchef Celebrity’, entro otras. Como parte de su compromiso social Eva apoya la fundación Cirec que rehabilita personas con discapacidad física y apoya la inclusión y el bienestar social.
Esta edición de la feria presenta un concepto que une el amor y el drama del teatro, se titula ‘Stage of love’ y se trata de un escenario con romance inspirado en la pasión del amor clásico y la elegancia del teatro. Adopta además una estética moderna con influencias de la época victoriana. Son dos fines de semana de emprendimiento, del 5 al 8 y luego del 12 al 15 de septiembre.
Esto podría marcar el comienzo de una nueva era de restaurantes en una ciudad donde los restaurantes han sido instituciones muy queridas
La historia ambientada en el Japón feudal ya ha conseguido el récord de Emmys para una sola temporada de una serie de televisión
Con una recaudación que superó los US$1.000 millones a nivel mundial, la película se posicionó como la octava película con más taquilla de todos los tiempos