.
OCIO En julio regresa el evento fitness más grande del país
jueves, 23 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Esta iniciativa, de la marca Reebok, es la segunda edición del  Reebok Fitness Day en 2013, cuyo objetivo también estaba ligado a la promoción de una vida saludable. Solo que, para esta ocasión, su nombre cambió: Reebok Fitness Tour.

“En este evento la marca dispondrá de los mejores entrenadores de sus diferentes disciplinas: combat, running, body atack, body jump, training, yoga, dance, crossfit y carrera de obstáculos, para que los asistentes no solo disfruten ejecutando la disciplina que más les gusta sino que también pongan a prueba su mente y desarrollen sus habilidades sociales compartiendo con los demás asistentes”, indicó información de la compañía.

Entre las actividades más destacadas de la jornada está la  carrera de obstáculos. Tendrá un cupo de 20 a 30 personas por circuito que iniciarán cada hora y se dividirán en grupos por edades.

“Es importante que las personas dediquen tiempo a hacer ejercicio, ya que se fortalece mente y cuerpo. Además, deben también sumarle a la actividad física una buena alimentación, aspecto que representa 70% de una vida saludable”, mencionó Mauricio Guarín, entrenador personalizado.

El evento inicia a las ocho de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de  cada disciplina, que están ubicadas por estaciones con programaciones establecidas, cupos por clases y un show central al mediodía.

El Reebok Fitness Tour también contará con una zona de alimentación con siete food trucks y una zona especial para niños. Y, si las personas quieren conocer las últimas tendencias de ropa deportiva, la marca dispondrá de una tienda móvil donde se encontrarán las últimas colecciones deportivas para cada disciplina. 

¿Cómo inscribirse?
La inscripción es totalmente gratis. Los interesados deben entrar a la dirección welcu.com/rft/2016 y llenar sus datos personales; luego de ello les llegará a su correo un código  QR con la confirmación. Con acceso VIP los cupos serán limitados, de 100 participantes.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Salud 17/06/2021 Los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel de los ejecutivos en 2021

Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos

MÁS OCIO