MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aeronave de la empresa Lamia con matrícula LMI 2933 RJ 80 se accidentó en el cerro El Gordo, en cercanías al municipio de la Unión, Antioquia, con 72 pasajeros y nueve tripulantes a bordo.
Por otra parte, se conoció que el piloto del avión de Lamia, era el mismo propietario de la compañía y que la aeronave en la que se trasladaban era la única disponible, pues los otros dos aparatos que posee la empresa estaban en reparación.
La Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil aclaró que el avión no pudo despegar desde Sao Paulo por cuestiones legales, ya que para hacerlo de esta manera, es necesario que la aerolínea sea de origen del país del que sale o al que se dirige.
De acuerdo con Booking.com, México, España y Laos destacan con sitios turísticos en donde el menor problema será afrontar multitudes de personas
El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado