.
Sergio Quijano, gerente general del diario La República; Nicolás Uribe Rueda, pte. de la Cámara de Comercio de Bogotá; Sergio Mutis, columnista de La República y Juan Daniel Oviedo, exdirector del Dane.
LITERATURA En el Nogal se realizó el lanzamiento del libro Construyendo nación, de Sergio Mutis
5 Fotos
sábado, 25 de febrero de 2023

Sergio Quijano, gerente general del diario La República; Nicolás Uribe Rueda, pte. de la Cámara de Comercio de Bogotá; Sergio Mutis, columnista de La República y Juan Daniel Oviedo, exdirector del Dane.

Foto: La República
La República Más

Es un recopilación de las columnas de Sergio Mutis Caballero que han sido publicadas entre 2014 y 2021.

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Una de las áreas de negocio del diario La República es la edición de libros y el jueves en la noche se realizó el lanzamiento del más reciente: Construyendo Nación, una recopilación de las columnas de Sergio Mutis Caballero que han sido publicadas entre 2014 y 2021.

La ocasión fue propicia para conversar acerca de los retos económicos y políticos que ha tenido que superar el país y que aún enfrenta.

1 5

Édgar Munevar, Jorge Humberto Peláez, Rodrigo Pombo, José Fernando Maestre y Sara Helena Trujillo en el lanzamiento.

Foto: La República
2 5

Ricardo Gaitán, Consuelo Araújo y Enrique Vargas durante el lanzamiento del libro.

Foto: La República
3 5

Alberto Guillermo Ramírez y María Cristina Ordóñez en el lanzamiento del libro Construyendo Nación.

Foto: La República
4 5

Sergio Ocampo y Ángela Gómez llegaron al club El Nogal para el lanzamiento del libro.

Foto: La República
5 5

Roberto Janiot, María Victoria López y Carlos Riascos asistieron al lanzamiento en El Nogal.

Foto: La República

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos