.
OCIO En el Bogotá Marriott celebrarán semana en honor al vino
jueves, 11 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Emilio Vargas - anvargas@larepublica.com.co

La capital del país le rendirá un homenaje al vino, esa bebida que no puede faltar en la mesa para los amantes de la buena gastronomía.

Del 8 al 19 de abril, en el restaurante Pimento del hotel Bogotá Marriott, ubicado en la avenida el Dorado, se celebrará la Semana del Vino. 

Cada día, los asitentes e invitados a este evento podrán deleitarse con una amplia variedad de vinos chilenos, propios de la Viña Undurraga del país austral. Entre ese exclusivo repertorio se encuentra toda la cadena aliwen, como el cab-sauvignon,cab-merlot,sauv-blanc, syrah x 750, chardonay y undurraga demi sec.

Así mismo, usted podrá deleitarse con el menú gastronómico que se ha diseñado para este evento, el cual incluirá desde crujientes camarones con peras caramelizadas hasta finas tajadas de res con hongos. El viernes, día en que se cierra este evento, se dará pollo a la napolitana como plato fuerte, y el postre será bizcocho de chocolate con helado de pistacho, al mejor estilo de esta cadena norteamericana.

Por $56.000 usted disfrutará de este menú, el cual incluirá una entrada, plato fuerte, postre y tres copas de vino. Eso sí, del que usted escoja. Los almuerzos estarán disponibles en un horario de 12 a.m a 3 p.m. y la cena irá desde la 7:00 p.m. hasta las 11p.m.

Con esta semana, el hotel Bogotá Marriott busca crear espacios donde los amantes del vino y la gastronomía mundial converjan en torno a un mismo placer: el gusto por las buenas comida. Además, para los que desean una buena copa de vino en un lugar apacible, el restaurante Pimento reúne vegetación y are puro en sus terraza.

Finalmente, si así lo prefiere, no olvide hacer reservaciones. Estas se podrán realizar llamando al hotel.

MÁS DE OCIO

Comercio 20/09/2021 El anuncio de una muñeca Barbie de Celia Cruz creó alta expectativa entre internautas

La muñeca, original de Mattel, se comercializará hasta 2022 pero el anuncio se da en medio del mes de la Herencia Hispana

Salud 22/09/2021 Conozca y añada a su menú algunos desayunos saludables si cuenta con poco tiempo

Expertos sugieren cinco opciones de desayunos previamente certificadas para que tenga un menú variado y saludable

Cultura 20/09/2021 Casa Sotheby's subastará raro ejemplar de la primera Constitución de Estados Unidos

La pieza, que por el momento pertenece a una mujer americana, es una de 11 ejemplares conocidos de este tipo en todo el mundo

MÁS OCIO