.
Residente tendrá nueva gira llamada 'Las letras ya no importan'
ESPECTÁCULOS

El artista Residente hará concierto en Colombia con su gira 'Las letras ya no importan’

miércoles, 13 de marzo de 2024

Residente tendrá nueva gira llamada 'Las letras ya no importan'

Foto: Colprensa

El nuevo álbum del puertorriqueño cuenta con 23 temas, en los que se incluyen colaboración con artistas como Penélope Cruz y Ricky Martin

Manuel Alejandro Correa

El artista puertorriqueño, Residente, anunció su nueva gira internacional, la cual incluirá los escenarios de Colombia. Su tour ‘Las letras ya no importan’ llegará a Bogotá el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena.

El nuevo álbum cuenta con 23 temas, en los que se incluyen colaboración con artistas como Penélope Cruz y Ricky Martin. La gira iniciará en Europa y pasará por EE.UU. y varios países latinos.

También habrá artistas como Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

'Las letras ya no importan' dará inicio en Europa e irá a Estados Unidos y países de América Latina. La gira comenzará en Barcelona, España, el 14 de septiembre y culminará en Puerto Rico el 7 de diciembre. En Colombia, el Movistar Arena de Bogotá se preparará el 12 de octubre para recibir al cantante.

La nueva producción musical del cantante obtuvo una certificación oro en México por sus niveles en ventas. Asimismo, el álbum debutó como el segundo de la lista de Spotify en Top Albums Debut Global.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 09/04/2026

‘Omerta’, el proyecto musical conjunto de J Balvin y Ryan Castro llegará el 7 de mayo

Inspirado en los valores y códigos de Medellín, el proyecto combina lealtad, respeto y tradición, con la energía de ambos artistas

Cultura 09/04/2026

Bogotá recibirá la Bienal de Flamenco – Estación Bogotá con destacados artistas

Este encuentro cultural reunirá a reconocidos artistas internacionales en el Teatro Colsubsidio del 23 al 25 de abril de 2026, con grandes figuras

Cultura 09/04/2026

Temporada de Arte de Cine Colombia inicia con un recorrido por las basílicas papales

La Temporada de Arte 2026 de Cine Colombia inicia con ‘San Pedro y las Basílicas Papales de Roma’, una experiencia cinematográfica que recorre cuatro templos