.
SOCIALES

Empresarios y políticos asistieron al Foro LR sobre agua potable y saneamiento básico

viernes, 18 de marzo de 2022
Foto: El gerente general de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Jairo de Castro; el gerente general de EPM, Jorge Andrés Jaramillo; la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño; y Leonardo Navarro, director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

Durante el evento se abordaron los avances alcanzados en los últimos años sobre el acceso a los servicios públicos

LR

Ayer, en el hotel JW Marriott de Bogotá, se llevó a cabo el Foro LR ‘Regionalización: agua potable y saneamiento básico’, que contó con la presencia de varios actores de la política nacional y empresarios. Durante el encuentro se presentaron las ventajas y los retos de la regionalización y los panelistas invitados discutieron sobre los sectores de agua potable, saneamiento básico y aseo, desde la perspectiva de la regulación, política y experiencias.

Entre los asistentes estuvo el gerente general de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Jairo de Castro; el gerente general de EPM, Jorge Andrés Jaramillo; la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño; y Leonardo Navarro, director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

El ministro de Vivienda, Ciudad y Desarrollo, Jonathan Malagón, junto al experto comisionado de la CRA, Diego Polanía, durante el Foro LR de ayer en el JW Marriott.

Luis Hernán Gonzalez, subdirector de desarrollo empresarial de Minvivienda, y Ángela Escarria, directora sectorial de Andesco, estuvieron entre los asistentes al evento.

El viceministro de agua del Minvivienda, José Acero; el presidente de Andesco, Camilo Sánchez; y el gerente general de La República, Sergio Quijano, durante el evento.

Milton Eduardo Bayona, superintendente delegado de Aseo, Acueducto y Alcantarillado de Superservicios, y la secretaria general de Triple A, Ángela Ortiz, en el Foro LR.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año

Entretenimiento 15/12/2025

El actor Víctor Turpin regresa a Colombia tras cuatro años en las pantallas de Hollywood

El actor también ha manifestado su interés por reconectarse con la industria audiovisual nacional ya que, considera que el país atraviesa un momento positivo en términos de calidad

Moda 15/12/2025

Girard Perregaux y Patek Philippe lanzaron los relojes de lujo que marcaron tendencia

Los últimos modelos de estas dos marcas pueden ir hasta los $411,3 millones y $275,5 millones, respectivamente, por ser de una gama superior en el sector