MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tenista oriunda de Kazajistán superó a su contrincante ganando dos de tres sets y dando un resultado final de 3-6 6-2 6-2
Elena Rybakina realizó una sensacional exhibición de tenis de fuerza para vencer el sábado a la tunecina Ons Jabeur por 3-6 6-2 6-2 y convertirse en la primera jugadora de Kazajistán en ganar un título individual de Grand Slam en Wimbledon.
Jabeur, que aspiraba a convertirse en la primera mujer africana y la primera árabe en ganar un título individual de Grand Slam, se impuso rápidamente en el primer set bajo un sol abrasador.
Pero Rybakina, de 23 años, empezó a encontrar sus potentes servicio y golpes de fondo para hacerse con el control.
La nacida en Moscú pareció nerviosa con el saque en el 5-2 en el momento decisivo, pero mantuvo la compostura para ganar el título.
Rybakina habría sido excluida de Wimbledon este año si no hubiera cambiado de nacionalidad hace cuatro años, porque el torneo prohibió la participación de jugadoras rusas y bielorrusas tras la invasión de Ucrania por parte de Moscú.
En esta entrega, la bumanguesa presenta una reinterpretación de su repertorio a través de una experiencia donde sonido e imagen dialogan de manera orgánica
Rompieron récords con ventas millonarias de Ferrari y un total de US$441 millones en un evento. el auge contrasta con caída de mercados de autos nuevos