.
ESPECTÁCULOS

El Hotel W se prepara para las tradicionales celebraciones de Navidad y Año Nuevo

lunes, 27 de noviembre de 2023

W Hotel prepara sus celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Foto: W Hotel

El hotel dispondrá de eventos para los adultos pero también contará con zonas para que los menores puedan asistir a la celebración

El hotel W Bogota, uno de los hoteles con mayor proyección de la capital colombiana presenta, “Made The List”, una serie de eventos que se celebrarán en Navidad y Año Nuevo para que nacionales y extranjeros disfruten de las celebraciones de fin de año en un ambiente acogedor y festivo con una gastronomía de lujo.

Planes Navidad

Para la celebración del 24 de diciembre, el hotel anunció "Santa’s Linner Celebration", su versión navideña del brunch nocturno que W Hotel suele organizar en esta fecha. El evento se llevará a cabo entre las ocho de la noche y la una de la mañana. Los precios varían según la edad: $350.000 para adultos y $140.000 para menores.

El evento promete ser una experiencia gastronómica que enlazará las tradiciones colombianas alrededor de la mesa, junto con la majestuosidad de las mejores preparaciones internacionales. Se incluirán estaciones ilimitadas con pavo relleno, ajiaco, lechona, norimakis y uramakis, entre otros. Así mismo, habrá un DJ en vivo, brindis de media noche y selectas bebidas alcohólicas ilimitadas.

Planes Fin de Año

Plan estadía fin de año

Con respecto a las personas que se hospedarán en W Hotel el 31 de diciembre, el hotel contará con un paquete de celebración tiene un valor de $2.450.000 (sin impuestos) e incluye alojamiento para dos personas, acceso a la Made the List Party, desayuno hasta la 1:30pm, amenidad de bienvenida de Año Nuevo, acceso a zonas húmedas, late check-out hasta las 3PM y Valet Parking.

Cena de fin de año

Si está buscando una cena para el último día de este año, W Hotel ofrecerá la opción perfecta de la mano de su restaurante Jairo Cocina Artesana con la “NYE Dinner Celebration” que se llevará a cabo entre las ocho de la noche y la una de la mañana. Será un menú de seis tiempos, diseñados por el Chef Ejecutivo, Sneider Molina y maridados uno a uno con el exclusivo ron colombiano, La Hechicera. La experiencia incluirá un ritual de medianoche, brindis y cotillón al ritmo de la música de una reconocida banda en vivo. Precio adultos: $400.000 y niños (5 a 11 años) $150.000.

Fiesta de Remate

Así mismo, NYE Lounge Party es la opción para quienes suelen cenar en familia y buscan el cierre de la noche en compañía de sus amigos. El icónico bar de W Bogota, será el escenario de esta celebración que irá de 11 y media de la noche a cuatro de la mañana. El evento tendrá un DJ en vivo, bebidas alcohólicas ilimitadas previamente curadas por su bar manager, Jeisson Caro y una oferta de alimentos perfecta para terminar la noche. El precio de la entrada es de $380.000 solo para adultos.

Fiesta fin de año

Finalmente, si solo desea asistir a un festejo con música, baile y comida ilimitada, el hotel ofrecerá la tradicional celebración de Año Nuevo. Allí no habrá restricciones de código de vestimenta, los asistentes podrán disfrutar de estaciones ilimitadas de comida y de selectas bebidas alcohólicas y cocteles de autor ilimitados. Por primera vez, habrá un show de pirotecnia, mientras la música estará presente con DJ en vivo y la actuación de La Pambelé.

Los recuerdos capturados en photobooth, el cotillón y un kit y estación anti-guayabo serán algunas de las experiencias que acompañarán esta celebración. W Hotel pensó en los más pequeños y habrá una zona de especial cuidado; los niños podrán disfrutar y permanecer en compañía de profesionales especializadas en su cuidado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 24/02/2024 Embajada de Israel forjó lazos diplomáticos en evento de la Cámara Colombo Israelí

El encuentro sirvió como una plataforma para el establecimiento de contactos y discusión de oportunidades de negocios entre Israel y Colombia

Ocio 27/02/2024 La Andi y ProBoyacá lanzaron una alianza para la creación del ‘Plan Prospectiva 2050’

ProBoyacá, Región Libertadora y la Andi seccional Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, se reunieron en las instalaciones de Acerías Paz del Río

Cultura 23/02/2024 Con dos películas colombianas, así quedaron las nominaciones a los Premios Platino

Las producciones locales seleccionadas son la película ‘El otro hijo’ de Juan Sebastián Quebrada en siete categorías, seguida por ‘Un varón’ de Fabián Hernández con tres