MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta experiencia tendrá un menú nuevo de cocina internacional, desfile de carrozas y en algunas noches, conciertos en vivo de grandes artistas internacionales
Este año se celebrarán los 30 años del Mardi Gras y el Universal Orlando Resort invitó al público a celebrarlo del 1 de febrero al 30 de marzo en el Universal Mardi Gras: International Flavors Capital.
Esta experiencia tendrá un menú nuevo de cocina internacional, desfile de carrozas y en algunas noches, conciertos en vivo de grandes artistas internacionales. Los visitantes disfrutarán de toda la experiencia como parte de la entrada regular a Universal Studios Florida.
Este año habrá 12 presentaciones en vivo, con músicos populares de todo el mundo. Entre los que destaca el cantante colombiano, Juanes; los ganadores del Grammy, Kool & The Gang; y la estrella de pop Joe Jonas. Estos conciertos se realizarán en el Music Plaza Stage, dentro del Universal Studios Florida.
Los demás artistas que participarán de las presentaciones son: T-Pain, Scotty McCreery, Foster the People, Illenium, All Time Low, Lawrence, Coco Jones, DJ Pauly D y TLC.
Este año tendrá un menú completamente nuevo, inspirado en la cocina internacional, desde Nueva Orleans, hasta China, y más. A lo largo del recinto, los visitantes podrán visitar por los quioscos llenos de platos de todo el mundo. Como el Hot Maple Lacquered Salmon de Canadá, Spicy Szechuan Chicken Bites de China, una hamburguesa colombiana y más.
Hoy se realiza el acto inaugural del Mundial 2026 en el que comenzará a aclararse el panorama para las 48 selecciones clasificadas rumbo a la Copa del Mundo
La cifra fue la más alta en la historia para un partido de la temporada regular de la NFL y una mejora de 47 % con respecto a la transmisión del año pasado