MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan, dedicado para los espacios familiares navideños, incluirá el recorrido en el tren saliendo de Gran Estación, Usaquén y La Caro
Al noveno día de diciembre ya la temporada empieza a expandirse por todos los nichos de la ciudad. Esta vez, el papel lo lidera Natura, quien desde el 7 de diciembre, hasta el próximo 30, hace recorridos en el tren de La Sabana por $55.000 por persona.
El plan, dedicado para los espacios familiares navideños, incluirá el recorrido en el tren saliendo de Gran Estación, Usaquén y La Caro, con regreso a las mismas estaciones. Durante el viaje se podrá comprar alimentos e interactuar con personajes navideños a bordo.
“En Natura queremos ofrecer experiencias únicas y que mejor oportunidad que estas fechas de navidad y fin de año, para reunirnos en familia y disfrutar de este espacio, que nos permitirá apreciar la magia de la navidad y sus alumbrados a bordo del Tren de la Sabana, una tradición navideña por excelencia en Bogotá que debemos vivir”, afirmó María Andrea Vargas, gerente de Natura.
Por otro lado, Bogotá ha ofrecido toda una ruta navideña para la celebración de esta temporada a razón de tours de alumbrados navideños y activaciones comerciales de la temporada. A través de la página www.rutadelanavidad.com, hay un mapa interactivo que ubica cuáles son las zonas de la ciudad con puntos de alumbrados y demás.
El país centro americano tiene más de 112 volcanes dentro de sus cordilleras y más de 50 zonas dedicadas a la conservación de la fauna y la protección ambiental
Juanita Villaveces, directora de la Editorial Unal, reflexiona sobre retos para la divulgación del conocimiento y la apuesta de la Universidad en la Filbo