.
OCIO

El Teatro Mayor hoy recibe a la mexicana Julieta Venegas

lunes, 20 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

La visita al país es parte de Algo Sucede Tour, una gira internacional que lleva el mismo nombre de su nuevo trabajo discográfico y que incluye países como  Estados Unidos, España, Suiza, Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador. 

Este primer concierto tendrá una finalidad filantrópica, pues  el 100% de la taquilla se entregará a la Fundación de la Casa de la Madre y el Niño. Las otras dos presentaciones se realizarán mañana  miércoles 22 de junio a las  8:00 p.m. y  el jueves 23 de junio a la misma hora del día anterior.

La entradas para el concierto tienen un valor inicial de $70.000 y se pueden obtener en Primera Fila, llamando en Bogotá al  número (1) 4042463, en las taquillas de Cine Colombia o en las propias taquillas del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El disco de Venegas logró la primera posición en el listado de ventas Latin Pop Álbum en EE.UU., recibió en 2015 dos nominaciones en los Grammy Latino y en 2016 estuvo nominada como Álbum Pop Latino del Año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/12/2025

Colombia vs. Portugal es el partido que lidera la demanda de boletería

El encuentro, que se disputará en Miami, encabeza la lista de los cinco partidos más solicitados a nivel global y supera a enfrentamientos de Brasil o México

Reino Unido 17/12/2025

Sentencian a 21 años de cárcel a agresor del desfile en Liverpool el pasado 21 de mayo

Su abogado, Simon Csoka, dijo ante el tribunal que Doyle estaba "arrepentido, avergonzado y profundamente apenado"

Deportes 13/12/2025

Presentaron a Internacional de Bogotá, proyecto con la marca de la capital en la camiseta

Este nuevo equipo deportivo de fútbol, que transforma a La Equidad, fue llevado a cabo con la colaboración de Turismo Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá e Invest in Bogotá