.
ENTRETENIMIENTO

El servicio de streaming HBO Max será lanzado en junio para América Latina y el Caribe

jueves, 11 de febrero de 2021

El servicio estaría disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, sustituirá al servicio de vídeo por demanda HBO GO

Reuters

El servicio de streaming HBO Max se lanzará en 39 lugares de América Latina y el Caribe a finales de junio, dijo el jueves Warner Media de AT&T Inc, en la que será la primera incursión fuera de Estados Unidos.

HBO Max, que ofrece títulos como "Wonder Woman 1984" y "Love Life", fue lanzado en mayo del año pasado y compite con servicios como Disney+ de Walt Disney Co y Netflix Inc , que han ganado adeptos durante una pandemia que dejado a millones de personas en casa.

El servicio estaría disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, entre otros, y sustituiría al actual servicio regional de vídeo por demanda de la compañía, HBO GO. (https://bit.ly/374LMav)

En diciembre, Warner Bros dijo que todas sus películas de 2021 estarán disponibles en los cines y en el servicio de streaming HBO Max a partir del mismo día.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 05/08/2022 La fusión entre HBO Max y Discovery+ será en 2023 explicó Warner Bros Discovery

Con una medida que cobija a usuarios antiguos, se espera que para el verano de 2023 la fusión empiece en EE.UU. para luego expandirse.

Hacienda 06/08/2022 El canciller designado, Álvaro Leyva, se reunió con ministros de relaciones exteriores

Los funcionarios aprovecharon para conversar sobre agenda bilateral, dinamización del comercio y protección de la biodiversidad

Alemania 04/08/2022 ¿Qué están haciendo en Alemania para solventar la baja en el suministro de energía?

La medida de urgencia se toma después de que Gazprom anunciara públicamente la reducción de los flujos de gas hacia Alemania para fortalecer el trabajo energético en una turbina en el gasoducto Nord Stream

MÁS OCIO