.
ESPECTÁCULOS

El regreso del Festival Estéreo Picnic luego de dos años costará más de US$9 millones

viernes, 29 de octubre de 2021

Ahora serían 100.000 aficionados entre el 25 y 27 de marzo del próximo año, quienes debn estar vacunados y con uso de tapabocas

El 8 de abril de 2019 en el campo de golf Briceño 18, a las 2:00 a.m., una lluvia de pólvora se sumaba a un mensaje que decía “nos vemos en 2020”. Ninguno de los asistentes al Festival Estéreo Picnic (FEP) de ese año sabía de la pandemia que arruinaría los planes 12 meses después.

El covid-19 dejó dos años sin su edición acostumbrada de FEP, pérdidas para los organizadores que tuvieron que renegociar artistas en dólares, logística y hasta fanáticos que pedían reembolsos de taquilla.

Pero finalmente, Páramo Presenta, la empresa detrás del evento, destapó las cartas del regreso del festival para el 25, 26 y 27 de marzo con el que para muchos puede ser el mejor line up que ha tenido. Y sea cual sea el gusto musical de cualquiera, se trata de un espectáculo que vendrá con cambios en organización y una agenda que necesitó US$9 millones en inversiones.

Y no es para menos, agrupaciones como Foo Fighters, The Strokes y el paisa J Balvin son los headliners y solo un abrebocas de lo que es el regreso del FEP; artistas que brillan no solo porque no bajan de US$500.000 por presentación, sino por ser el gancho para diferentes perfiles de amantes a la música.

Pero claro está, ver a artistas como Jungle, Black Pumas, e incluso el Binomio de Oro de América, “necesitará de una prueba negativa PCR o antígenos con 72 horas antes al evento, o el carné con el esquema de vacunación completo; además se exigirá el uso de tapabocas en todo momento”, agregó Gabriel García, CEO de Páramo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 26/03/2024 El Festival Estéreo Picnic en el Simón Bolívar reunió al cierre a más de 159.000 asistentes

La edición número 13 del FEP también dejó ingresos por turismo de alrededor de US$11 millones, según las cifras que arrojó el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá

Gastronomía 26/03/2024 "Nosotros desde que nacimos buscamos convertirnos en el disneyland gastronómico"

El CEO de Grupo Seratta, Jairo Palacios, habló sobre el plan de expansión que tienen, que incluye franquicias en Panamá y EE.UU; y la incursión en el negocio de hotelería

Espectáculos 27/03/2024 Filarmónica de Bogotá anunció que tendrá opciones religiosas para la Semana Santa

Este 27 de marzo se celebrará un concierto dirigido por el compositor sueco Joachim Gustafsson y un coro de más de 120 artistas