Concierto virtual reunirá de nuevo a la agrupación en torno al lanzamiento del nuevo álbum ‘el año en el que se detuvo el tiempo’

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Después de meses alejados del público, Lucía y Joaquín se reencontrarán con sus seguidores, sus músicos y grandes amigos, para compartir experiencias e interpretar por primera vez en un escenario sus nuevos éxitos “Traición” y “Payaso” y además presentarán en exclusiva su nueva composición “El año que se detuvo el tiempo”, canción que le dio título a su nuevo espectáculo.
Y por supuesto, tendrán sus grandes clásicos como Olvídame y Pega la vuelta, A esa, Valiente, Hermanos y La familia, entre muchos otros.

El espectáculo programado para hoy sábado 28 de noviembre, se podrá ver a través de la plataforma entradauno.com desde países como Colombia, Argentina, Chile y España. Para quienes adquieran la boleta, el evento estará disponible hasta por 24 horas después del estreno, que será a las 7:00 p.m. Las boletería está disponible ingresando a www.entradauno.com por un valor cercano a los $20.000.

Otros eventos que también podrá disfrutar esta semana

Hombre con Hombre, Mujer con Mujer llega al teatro virtual

Esta comedia virtual, protagonizada por Marcela Carvajal y el Flaco Solórzano, llega con una propuesta novedosa de skectch que recrea episodios comunes de la vida en pareja, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre los protagonistas. El montaje se podrá ver mediante la plataforma El Telón y estará disponible durante todo diciembre.

Festival ‘Viva el Planeta ’ trae nueva nómina de artistas

El “Festival Digital Viva El Planeta” se realizará el próximo 29 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. con una transmisión simultánea vía streaming, radio y televisión. El Haragán y CIA, una de las bandas independientes de México, se sumará al festival. Desde Brasil llega Under The Knife y después de su paso por el Festival Rock al Parque, Vaquero Negro completan el cartel.

El Principito está en el Teatro Nacional para toda la familia

En medio de un imponente espectáculo virtual, el Teatro Nacional le abre las puertas a El Principito, que es un espectáculo musical lleno de poesía, color y movimiento. La música, el canto, la danza y el teatro se mezclan para llevar al escenario este gran viaje por el universo desde el próximo domingo 29 de noviembre vía streaming del Teatro Nacional.

Ricardo Montaner presenta ‘las canciones que amo’

Mediante la plataforma virtual Tuboleta Play Ricardo Montaner presenta un nuevo show en vivo desde República Dominicana junto a toda su banda, vía Streaming con transmisión en la región. El evento que iniciará a las 7:30 pm, tendrá al artista principal en escena sobre las 8:00 p.m. y tiene un costo aproximado de $60.000 general o $40.000 para el Club vivamos.

Bomba Estéreo, en el festival Caravana del Autoparque

Bomba Estéreo cambió el presente y futuro de la música colombiana cuando lanzaron Estalla, un disco fundamental para entender la vanguardia de nuestros sonidos. Una banda que ha estado en todo el mundo y tocado en los más grandes Festivales se estará presentando en el Autoparque Salitre hoy sábado 28 de noviembre. Boletería desde $80.000 hasta $103.000.

Regresa Andrés Cepeda en Tablas, pero en versión online

Después del éxito de realizar dos temporadas consecutivas de “Cepeda en Tablas”, en Colombia, Andrés Cepeda decide llevar este exitoso formato a las pantallas. El próximo 5 de diciembre, a las 8 p.m. el público podrá disfrutar desde su casa la primera entrega de este espectáculo que se transmitirá a través de E-ticket por un costo de $56.000 cada boleta.

La obra ‘El ultimo aliento estará en las pantallas de su casa

Son cuatro monólogos ligados en el marco dramático y el momento cumbre de las vidas de los personajes femeninos más importantes de su época, Sharon Tate es asesinada a los ocho meses de embarazo a manos de la secta satánica “La familia” y esta obra teatral se presentará de manera virtual mediante eticket Live por un costo de $43.000.

Karoll Márquez presenta su show online ‘Ellas en mí’

‘Ellas en mí’ es un espectáculo interdisciplinario que combina lo mejor del talento de Karoll Márquez junto a un despliegue teatral y audiovisual que reúne en un solo show a bailarines, músicos en vivo y artistas invitados, recorriendo las canciones más representativas desde la década de los 80. Esta apuesta músico teatral tiene un costo de $45.000.