.
OCIO El regreso de los dinosaurios a las salas de cine del país
miércoles, 10 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Se trata de ‘Mundo Jurásico’, la cuarta entrega, 22 años después de la cinta que lo inició todo, y 14 tras la tercera y hasta ahora la que era la última de esta saga que está inspirada en la novela escrita por Michael Crichton.

Colin Trevorrow dirige esta historia épica de acción y aventura rodada en los maravillosos paisajes de Hawaii y que será el inicio de una nueva saga de películas sobre estos gigantescos animales prehistóricos en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

Han pasado 11 años desde que se inició la escritura del guión y la preproducción de esta película que tuvo que afrontar grandes retrasos por la huelga de escritores y guionistas en el 2007, entre otras complicaciones.

En la película, los fanáticos de la serie cinematográfica narra lo que sucedió 22 años después del fracaso de ‘Jurassic ParK’ en la isla Nublar, donde se creó un parque funcional temático con dinosaurios, pero con motivo de aumentar sus visitantes, se ordena crear un peligroso dinosaurio híbrido, que escapará y pondrá en serios problemas a los visitantes del parque y los trabajadores.

La tecnología, la gran protagonista de la cinta

El elenco de la cuarta entrega de ‘Mundo Jurásico’, tras 22 años lejos de la pantalla grande, es integrado por Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson y Chris Pratt, pero la película tiene como protagonistas a los dinosaurios y ahí la tecnología hizo su mejor trabajo para traerlos de vuelta a la vida, al menos en la magia del cine.  El éxito está garantizado y eso lo saben bien sus productores, quienes ya confirmaron que se planea trabajar en una secuela para la película. 

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

Deportes 25/07/2021 Plata para Colombia: Luis Javier Mosquera gana medalla en los Juegos Olímpicos

Esta es la segunda medalla que gana el vallecaucano, después de su bronce en Río; fue superado por el chino Chen Lijun

Deportes 24/07/2021 El televisor sigue siendo el dispositivo preferido para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Más de la mitad del público que disfrutará el evento estarían dispuestos a descargar una aplicación para estar más conectados

MÁS OCIO