.
Los dulces favoritos para Halloween
COMERCIO

Reese’s Peanut Butter Cups y M&M’s, los dulces favoritos para celebrar Halloween

domingo, 1 de octubre de 2023

Los dulces favoritos para Halloween

Foto: Gráfico LR

Cerca de 70% de colombianos celebrarán esta fecha que conmemora al terror y los disfraces de fantasía; 26% lo hará pidiendo dulces en sus barrios

Se acerca otra importante fecha comercial que mueve la economía global: llegó el mes de Halloween. Según el último reporte de Fenalco, cerca de 70% de colombianos celebrarán esta fecha que conmemora al terror y los disfraces de fantasía. De esta cifra, 26% lo hará pidiendo dulces en sus barrios; 17% irá a un centro comercial, 13% participará en una fiesta familiar y 10% lo celebrará en el colegio.

Además, con respecto al presupuesto, 34% se cree que destinará entre 100.000 y 200.000 para comprar un disfraz; 25% menos de $100.000 y cerca de 19% va a fabricar su propio disfraz. 12% de las personas reciclarán algún disfraz que ya usó y 10% gastará más de $200.000.

Frente a as cifras de las personas que regalan dulces, el último reporte reveló que subió el porcentaje de quienes comprarán dulces de 74% en 2021 a 82% para 2022.

Para este Halloween, una encuesta de Instacart realizada por The Harris Poll aseguró que una gran mayoría de los consumidores planea comprar chocolate y otros dulces. De la lista, es el chocolate quien ocupa el primer lugar: 84% de las personas planean comprar barras de chocolate. Kroger predice que sus clientes comprarán 7,6 millones de libras de chocolate esta temporada de Halloween, explican desde Aarp.

También hay demanda de dulces con sabor a fruta y chiclosos: 56% de los compradores de Instacart indicaron que gastarían su dinero en ese tipo de dulces.

El favorito, en primer lugar es: Reese’s Peanut Butter Cups, del empleado del propio Hershey H.B. Reese. Desde Aarp aseguraban que durantre 2022, Instacart vendió 116 toneladas de Reese’s Peanut Butter Cups, mucho más que cualquier otro caramelo.

El segundo es M&M’s y M&M’s con maní; seguido de Snickers; Barras de chocolate con leche Hershey’s; Twizzlers; Kit Kat; Twix; Starburst; Milky Way, y finalmente Tootsie Roll.

Halloween en el mundo

En Europa, 49% de los británicos gasta dinero en Halloween cada año, mientras 19% de los adultos del Reino Unido celebra Halloween; 37% de los millennials alemanes piensan disfrazarse, y España es el primer productor de calabazas de la Unión Europea.

En Estados Unidos, 41,1 millones de niños entre cinco a 14 años son participantes potenciales del juego “dulce o truco” en la noche de Halloween, según la Oficina del Censo de EE.UU.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/07/2024 Bogotá se alista para un segundo semestre cargado de eventos y shows musicales

La agenda para quienes aman los conciertos empieza el 1 de agosto con Marc Anthony quien se presentará en el Coliseo MedPlus

Entretenimiento 19/07/2024 “El boom de la novela de Betty la fea es tres veces más grande en el mundo que acá”

María Isabel Figueroa, directora de Prime Video Emerging Latam, contó detalles del lanzamiento mundial de ‘Betty la fea’ en streaming.

Deportes 20/07/2024 Conozca cuáles son los precios si desea ir a ver los Juegos Olímpicos de París 2024

Desde la ceremonia inaugural el 26 de julio y la clausura el 11 de agosto, se disputarán más de 300 pruebas en diferentes disciplinas