MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
¿Acaso tienen oro y, por eso, cuestan tanto?, se preguntara usted. La respuesta, para su sorpresa, es sí. Estas preparaciones incluyen oro comestible y, en algunos casos, piedras preciosas a modo de adorno.
El helado Three Twins del Kilimanjaro lidera la lista. Debe consumirse en el monte del mismo nombre. Alcanza los US$60.000, por lo que la cifra considera boleto en primera clase a Tanzania, estadía en un hotel de cinco estrellas y escalada, junto a un guía, al pico más alto del continente africano. El postre es, además, excéntrico porque está elaborado con hielo de los glaciares de dicha cumbre.
Luego se encuentra el pudín de chocolate, que entre los ingredientes tiene glaseado de oro comestible y el costo llega a los US$34.000. Posteriormente se encuentra Canolli, postre italiano que tiene un costo de US$26.000, adornado por un collar de diamantes. Por último, el Frozen Haute Chocolate de US$25.000 tiene más de 28 cacaos importados, además viene con una cuchara de oro y diamantes.
Three Twins del Kilimanjaro
Este postre alcanza los US$60.000 porque incluye boletos en primera clase a Tanzania, estadía en un hotel cinco estrellas y escalada junto a un guía al pico Kilimanjaro. Además es excéntrico porque tiene hielo de los glaciares de dicha cumbre.
Pudín de chocolate
Cuenta con ingredientes como chocolate oscuro, unas capas de galleta Biscuit Jaconde, gelatina de champaña y un glaseado de oro comestible. También viene decorado con diamantes blancos por un precio de US$34.000.
Canolli
Este postre está hecho con chocolate oscuro, relleno de queso ricotta batido y limón caramelizado. Además se encuentra recubierto en oro comestible y luce una pieza extra que es un collar de diamantes del joyero Tom Tivol, por un precio de US$26.000.
Frozen Haute Chocolate
El precio de US$25.000 obedece a los 28 cacaos importados de diferentes partes del mundo y a los cinco gramos de oro de 23 quilates comestibles. Además viene acompañado de una cuchara de oro y diamantes blancos pintados color chocolate.
En el evento de presentación de la nueva imágen, en Bogotá, la marca contó con la participación de la agrupción músical, Piso 21
Los organizadores de la liga esperan revivir la suerte de un deporte cuya popularidad ha menguado y reinventarlo para la era de las redes sociales