.
OCIO El National Theatre de Londres vuelve en mayo
martes, 19 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Esta emocionante y dramática obra explora la moral, la conciencia y el comportamiento humano a partir de una historia fresca, con matices de romanticismo, cuestionamientos filosóficos y algo de humor negro.

Hilary es una joven estudiante de psicología y aspirante a un puesto en un instituto de neurociencia, quien mantiene en secreto algunas frustraciones básicas para un mundo de alto coeficiente intelectual, como una decepción amorosa y una preocupación laboral.

Buscando esconder sus remordimientos personales, incita un debate entre colegas, donde explora la línea que divide la ciencia y la psicología: ¿Qué es la conciencia? ¿Es subjetiva? ¿Nuestra capacidad de amar es una prueba de bondad? Un problema difícil que pone en duda la ética y los secretos de Hilary, quien necesita un milagro y está empeñada en orarle a Dios para lograrlo.

La obra, dirigida por Nicholas Hytner, cuenta con las actuaciones de Olivia Vinall y Damian Molony. Este debate teatral estará el 19 y 22 de mayo en 11 salas seleccionadas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, como parte del programa en vivo que el National Theatre de Londres ha decidido transmitir a 3,5 millones de espectadores en más de 1.100 salas de cine en el mundo.

Los interesados en adquirir las boletas lo podrán hacer desde el 21 de abril a través de www.cinecolombia.com. El costo va desde $14.000 (general) hasta $26.000 (preferencial).

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Cultura 04/08/2021 Prográmese para celebrar el cumpleaños número 66 del Jardín Botánico de Bogotá

Para este aniversario, la entidad cuenta con un programa llamado 'Reverdecer a Bogotá', que tiene como fin mitigar la crisis climática

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

MÁS OCIO