.
DEPORTES El mediocampista brasileño Kaká se retira del fútbol a los 35 años de edad
domingo, 17 de diciembre de 2017

El exmediocampista del AC Milan y el Real Madrid Kaká hizo el anuncio este domingo.

Reuters

El jugador brasileño, de 35 años, escribió en Twitter: "Fue mucho más de lo que yo hubiera imaginado jamás. ¡Gracias! Ahora estoy listo para el próximo viaje. En el nombre de Jesús. Amén".

Kaká anunció este año que no extendería su contrato con el Orlando City, pero abrió las puertas a un posible regreso al Milan, el equipo con el que saltó a la fama.

"Desearía participar en el club de otra forma, como un 'manager', un director deportivo, alguien que esté entre la cancha y el club", dijo en una entrevista de despedida con Globo TV en Brasil.

"Me preparé muy duro para ser un futbolista profesional y quiero prepararme para este nuevo papel", señaló.

Sostuvo que el Milan, con quien ganó la Liga de Campeones en 2007, le había ofrecido un cargo, pero no especificó la naturaleza exacta del puesto ni dijo si lo aceptaría.

Milan y su primer equipo, el Sao Paulo, le ofrecieron contratos de juego para extender su carrera, pero Kaká, que participó del seleccionado brasileño campeón del Mundial 2002 y fue el último brasileño en ser votado jugador mundial del año en 2007, dijo que ya era momento de poner fin.

MÁS DE OCIO

Industria 04/08/2021 Creaciones de licor, moda y accesorios de lujo en la que marcas se aliaron con artesanos

El trabajo con comunidades dedicadas a las artesanías llevó a que grandes marcas las incluyeran en sus estudios de diseño y producción

Deporte 04/08/2021 Barras de Nacional no podrán entrar por un año a los estadios de Techo y El Campín

Luego de los enfrentamientos en el partido entre Santa Fe y Nacional, la Alcaldía de Bogotá tomó medidas para los hinchas visitantes

Transporte 02/08/2021 Drizzle, el yate de verano en el que Amancio Ortega está navegando en esta temporada

Ortega ha decidido pasar parte del verano a bordo un yate de lujo obra del astillero holandés Feadship de más de US$35,6 millones

MÁS OCIO