.
OCIO

El IDRD realizará mañana dos ciclopaseos en Bogotá

sábado, 10 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, se realizarán estas actividades las cuales saldrán desde los parques El Tunal y Córdoba y tendrán como destino final el Parque Nacional.

En este escenario los asistentes disfrutaran entre otras actividades de la feria Bici proyectos, Museo de la bicicleta, eventos de Bike Trial y Short-Track, además de concursos de triciclos y bicicletas.

Así mismo, el IDRD informó que con esta actividad comienza la Semana de la Bicicleta, promovida por las universidades Jorge Tadeo Lozano, Central y Nacional, que se llevará a cabo entre el 11 y el 18 de noviembre. La intención es destacar la bicicleta como herramienta lúdica y alternativa de movilidad en la vida de la ciudad.
"Dentro de los eventos a realizarse sobresale la celebración de la 15 versión del Día de la Bicicleta este domingo 11 de noviembre y el Foro Internacional los días 15 y 16 con la intervención de destacados invitados de Dinamarca, España, Holanda, Francia, Brasil, Argentina, Perú y Colombia", indicó el instituto en un comunicado.
El evento que arriba a su quinta versión, cuenta con el apoyo de la Secretaria de Movilidad, IDU y el IDRD.
Los interesados en participar en el foro deben inscribirse en la página www.idrd.gov.co, pues solo hay 1.000 cupos disponibles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/12/2025

La premiere de Avatar: Fuego y Cenizas llegó a los cines de la capital colombiana

Entre aplausos y un ambiente inspirado en Pandora, los invitados destacaron la fuerza emocional de la película, haciendo de este regreso al universo de James Cameron memorable

Deportes 15/12/2025

Colombia, entre los países con más solicitudes de entradas al Mundial 2026

El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado

Transporte 18/12/2025

El precio de los tiquetes de avión para viajar y ver a la Selección se disparan por el Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año