.
TURISMO

El futbolista Cristiano Ronaldo ampliará su red hotelera con la cadena Pestana

martes, 5 de diciembre de 2017

Abrirán dos hoteles CR7 Pestana en Madrid y en Times Square, en Nueva York.

Reuters

La estrella portuguesa del fútbol Cristiano Ronaldo se unió a la mayor cadena hotelera de su país, Pestana, en una operación conjunta con la que su socio espera abrirse a nuevos mercados en Asia y fortalecer su expansión en España y EE.UU.

El delantero del Real Madrid y Pestana planean abrir dos nuevos hoteles bajo la marca de Pestana CR7 para fines de 2018, tras incursionar en el mercado portugués con dos hoteles previos.

Los primeros hoteles Pestana CR7 abrieron sin gran revuelo mediático en Madeira y Lisboa, dando buenos resultados, dijo el presidente ejecutivo de Pestana, Jose Theotonio.

“La marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Ronaldo tiene una gran fuerza, y también en Oriente Medio”, dijo a Reuters.

Ronaldo y Pestana, originarios de Madeira, están invirtiendo 75 millones de euros en el negocio, incluyendo los hoteles ya abiertos. Los dos nuevos abrirán en Madrid y Times Square, en Nueva York, dijo Theotonio. Los hoteles de CR7 se caracterizan por sus alfombras estampadas con la huella del zapato de fútbol de Ronaldo, además de trofeos y mesas de futbolín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 01/03/2024 Bogotá, Medellín y Barranquilla, las ciudades en donde las personas leen más libros

La investigación de la Cámara Colombiana del Libro fue realizada entre el 9 y 28 de octubre de 2023, pero desde 2017 no se tenían datos recientes acerca de los hábitos de lectura de los colombianos

Moda 28/02/2024 Los precios y las características de los cinco relojes más costosos del mundo

Boston Consulting Group (BCG) señaló que el mercado mundial de relojes de lujo mueve US$75.000 millones anuales

Cultura 28/02/2024 Estas son las 10 obras de arte más caras que estarán en la subasta de Bogotá Auctions

Más de 100 obras de arte, que suman $188 millones, ofertará en su primera subasta del año Bogotá Auctions. Las 10 más caras tienen precios de hasta $8 millones