.
OCIO

El Festival Internacional de Ballet pasará por Bogotá

miércoles, 3 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Los bogotanos podrán disfrutar de  la exhibición de destacadas compañías internacionales como Evidence, de Estados Unidos; Samadhi, de Holanda; Magdeburg, de Alemania; Cuerpo de Baile del Teatro San Carlo Di Napoli, de Italia, y la Compañía Danza Contemporánea, de Cuba, los días 9, 11 y 17 de junio  el Teatro Libre Chapinero.

“Para el Teatro Libre es un privilegio tener en su sala las mejores expresiones de ballet del mundo, que son las que siempre trae el Festival a Cali. Esperamos que el público capitalino asista y aproveche la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que se volverá habitual en la ciudad, como lo es el Festival Internacional de Jazz”, aseguró Andrea Gómez, directora ejecutiva del Teatro Libre.

La boletería de este festival que ha llegado a más de 494 mil espectadores y ha convocado a 618 bailarines, puede conseguirse en Tuboleta entre $30.000 y $60.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 24/02/2024 Karol G y Carlos Vives, entre los artistas que han logrado llenar el estadio El Campín

Uno de los estadios desafiantes para los artistas en Colombia es el estadio de la capital, ya que cuenta con un aforo para 40.000 personas que no todos logran llenar

Deportes 22/02/2024 Efecto de Lionel Messi generó impulso entradas de Copa América a más de US$8.000

Las entradas en SeatGeek en el partido Argentina contra Chile en el estadio MetLife de Nueva Jersey se venden hasta en US$9.700.