.
ENTRETENIMIENTO

El festival fúgate al centro virtual vuelve a Bogotá recargado con artistas nacionales

sábado, 20 de febrero de 2021

Esta edición del festival está pensada como un estímulo a las nuevas propuestas artísticas de las localidades del centro de Bogotá

Juan Francisco Campuzano Vélez

Hoy, el centro de Bogotá se prepara para la segunda edición del Festival virtual Fúgate al Centro, una iniciativa para reactivar el corredor cultural de las localidades de Santa Fe, La Candelaria y Los Mártires. El evento inicia a las 2:00 p.m.

El espectáculo será liderado por la alianza entre la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga) y la Fundación Arteria, quienes apoyan que la cultura puede disfrutarse desde casa. El festival será transmitido por el canal de YouTube y la página de Facebook de Fuga.

A la convocatoria se presentaron un total de 46 artistas y agrupaciones de las tres localidades del centro de la ciudad, de los cuales se escogieron siete para interpretar sus actos con todos los protocolos de bioseguridad.
Se van a presentar Wilson Ruiz, Los Pris Cuarteto, Juana del Mar Jiménez Infante y La 48, Sergio Arias & Malalma, el Colectivo artístico Sin Mente Teatro y Balthazar Aguirre Colmenares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 26/02/2026

Verstappen y Russell lideran el mercado del F1 Fantasy 2026, así quedaron los precios

El F1 Fantasy 2026 publicó los precios oficiales de pilotos y constructores, con Max Verstappen como el más costoso del mercado

Sociales 26/02/2026

Así se vivió la ceremonia de certificación de Alta Gerencia de la U. de los Andes

El programa de Alta Gerencia Internacional de Executive Education de la Universidad de los Andes responde a la necesidad del empresariado del país de contar con una formación de primer nivel

Turismo 23/02/2026

"El lujo no es ostentoso, buscamos generar la capacidad de crear un valor que perdure"

Paola Moya, CEO de Moya Desing Partners, habla del hotel boutique que construyen en Medellín y la posibilidad de nuevas inversiones