.
ENTRETENIMIENTO

El Festival Estéreo Picnic en 2023 reunirá a 90 artistas y agrupaciones en cuatro días

miércoles, 12 de octubre de 2022

El evento se traza como meta superar los 110.000 espectadores de este año con un cartel que encabezan grandes estrellas como Drake y Billie Eillish

Por primera vez en sus 12 años de historia, el Festival Estéreo Picnic (FEP) tendrá un cuarto día de conciertos, con un line-up que reúne 90 artistas y agrupaciones para los días 23,24,25 y 26 de marzo de 2023. El año pasado, luego de la suspensión por la pandemia del covid-19, el evento aglomeró a 110.000 personas, cifra que desde Páramo Presenta, organizadores del evento, esperan superar con artistas como Drake, Billie Eillish, Blink-182, Rosalía, Lil Nas X, entre otros.

De estos artistas, Drake, con más de 50.800 millones de reproducciones en Spotify, es el más escuchado y el que más expectativa genera para su llegada a Bogotá. Billie Eillish (23.951 millones) y Lil Nas X (8.900 millones) son otras de las grandes super estrellas que se presentarán en el FEP 2023.

El productor de música urbana Bizarrap, de Argentina, es otra de las grandes novedades del evento. Morat, Kali Uchis, Alci Acosta, Lika Nova, entre otros, serán la cuota colombiana.

“El festival ha crecido todos los años de su historia, con saltos exponenciales en 2013, 2014, 2022 y esperamos de nuevo un gran crecimiento para 2023”, indicó el CEO de Páramo, Gabriel García, quien recalcó que después de 11 ediciones lo importante no es solo traer grandes artistas, sino que “sean tan vigentes”.

El Club Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca, será el escenario que recibirá a un line-up de artistas esperados en esta nueva versión del FEP. Entre sus anuncios más esperados está la banda punk Blink -182, en su gira de reencuentro, y Wu-Tang Clan, quienes acaban de confirmar la asistencia.

La venta de sus boletas para el evento funciona así: el combo Creyentes General para los cuatro días vale $899.000, con un costo de servicio de 156.000. Y el combo creyentes VIP para los cuatro días vale $1,8 millones con un valor de servicio de $326.000.

En años pasados el festival trajo al público colombiano artistas como Arctic Monkeys, Red Hot Chilli Peppers, The Killers, y artistas de la talla de Sam Smith, J Balvin, C Tangana, entre otros. Con respecto al cuarto día de presentaciones, lo que traerá consigo desafíos en materia de organización y logística, García recalcó que todos los años durante el festival y después “están mirando opciones de mejora en todos los frentes”.

“El mayor reto creo que puede estar en el equipo de trabajo porque son jornadas muy extensas y, para soportar un día adicional, vamos a tener que planear algunos relevos claves”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 10/09/2024 Nike no realizará este año su celebración anual “Just Do It Day” en su sede de Oregon

El Día JDI, como lo llama la empresa, ha sido un importante evento para los empleados en el calendario desde la primera edición en 2018

Moda 10/09/2024 Las marcas de moda convierten a estrellas del K-pop en modelos por su fama global

Stray Kids es solo uno de un número cada vez mayor de ídolos del K-pop que las casas de moda de lujo están reclutando como embajadores

Deportes 11/09/2024 Lvmh está cerca de un acuerdo de patrocinio con sus marcas de lujo en la Fórmula 1

Las marcas de lujo del conglomerado francés le dan ventaja en la negociación de un posible acuerdo multimarca frente a Rolex