MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mañana a las 8:00 p.m., HBO transmitirá el décimo y último episodio de la cuarta temporada de la aclamada serie ‘Game of Thrones’, esta vez titulado ‘The Children’.
La producción está basada en un grupo de de libros escritos por el estadounidense George R.R. Martin, los cuales tienen una narración con características épicas y mortales por la lucha del poder entre varias familias en los siete reinos de ‘Westeros’.
La serie producida por HBO ha sido premiada durante los cuatro años que se lleva transmitiendo, especialmente con premios Emmy’s y Globo de Oro.
Inclusive, este que también es el canal oficial de transmisión de la serie, confirmo mediante un comunicado la renovación de una quinta y sexta temporada.
Para quienes no vieron el penúltimo episodio, se relató cómo Jon Snow y los ‘Guardianes de la Noche’ se enfrentaron al desafío más grande en ‘El Muro’.
Para este último episodio, Daenerys tendrá que enfrentar la realidad, Bran debe descubrir cosas sobre su destino y Tyrion se da cuenta de su verdadera situación.
Durante la cuarta temporada de el dramatizado, llamó la atención la participación de nuevos actores como Pedro Pascal, Indira Varma, Mark Gatiss, Paola Dionisotti, Rupert Vansittart, y el misterioso personaje de ‘ The Three-Eyed Crow’ interpretado por Struan Rodger.
Al revelar los detalles del detrás de cámaras, se contó que tuvieron a David Benioff y cinco personas más en la producción ejecutiva. Sin embargo, los productores principales son Christopher Newman y Greg Spence. La presencia de ellos fue muy importante, debido a que la serie fue premiada por Visual Effects Society a inicios de febrero del presente año.
Más de 1,1 millones de personas asistieron a la pasada edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, en Argentina, una de las más grandes del mundo
Este año la feria tendrá más de 480 marcas y 66 marcas nuevas en tres espacios. Además se inaugurará Eva Home & Décor