.
ENTRETENIMIENTO

El DJ Sam Feldt es el artista central en el festival The Wild Brunch

sábado, 21 de diciembre de 2019

El cantante de reguetón Ñejo es otra de las novedades que trae la nueva versión del evento el próximo 27 de diciembre

Marcela Amaya

La séptima versión del Festival The Wild Brunch, pionero del concepto brunch en el país, tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en el Centro de Convenciones de Cartagena, donde se contará con la participación de cerca de 16 artistas, entre ellos; el cantante puertorriqueño Ñejo y Sam Feldt, reconocido DJ y productor holandés.

En esta oportunidad, el evento dispondrá de dos escenarios con un concepto de Off-World, inspirado en ‘Interstellar’, en la visión de un futuro no muy lejano. El escenario interno llamado ‘Dystopian Stage’ busca reflejar el caos de la humanidad por falta de recursos. En la parte externa, conocida como ‘Elysium Stage’, podrá encontrar un planeta habitable a través de un viaje por el espacio.

El festival, reconocido por su ‘VIP Service’, llega con una gran apuesta gastronómica, la cual contará con tres opciones de menú que incluye una carta abierta del restaurante Marea by Rausch.

Teatro

La verdadera historia de la Navidad en el Astor Plaza


Este 22 de diciembre, María del Sol y Cantaclaro presentan en el Teatro Astor Plaza la historia de María, la pastelera, y José, el carpintero, quienes no saben lo que les espera, pues no solo recibirán la noticia de que pronto se convertirán en padres, sino que también deberán afrontar una larga travesía hacia Belén a bordo de una borriquita y en compañía del ángel Gabriel.

Una tragedia contemporánea llena de suspenso y secretos


‘El Ángel de la culpa’, obra del director Rodrigo Rodríguez, llega este sábado al Teatro Ditirambo desde las 7:30 p.m. para narrar el asesinato que transcurre en horas de la madrugada en un apartamento lujoso de la ciudad, habitado por un hombre adulto quien presuntamente durante años ha maltratado físicamente y psicológicamente a un adolescente.

Música

Novenas en Parque La Colina a cargo del grupo Claraluna


La agrupación Claraluna, cinco veces nominada y ganadora de un Grammy Latino en 2018, hará parte de las novenas de aguinaldos, que se llevarán a cabo hasta el 24 de diciembre en el centro comercial Parque La Colina. Desde las 6:00 p.m., los capitalinos podrán disfrutar de música, baile, sonrisas, regalos y pasabocas junto a Papá Noel, quien estará recibiendo a toda la familia.

La música caribeña se toma el Teatro Cafam de Bogotá


La Billo’s Caracas Boys se presenta en concierto este sábado a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Cafam, para dar inicio a la temporada decembrina con un amplio repertorio como: La Vaca Vieja, Fiesta en Corraleja, Cumbia Caletera, La Casa de Fernando, Tres Perlas, Boquita Sala, Ariel, Muchachita Color Canela, Parece Mentira y Cantares de Navidad, entre otras.

Cine

Star Wars


Bajo la dirección de J.J. Abrams, llega a las salas de Cine Colombia la última entrega de la saga y el cierre de la nueva trilogía iniciada con ‘El despertar de la Fuerza’. Rey, Finn, Poe y los demás héroes deberán asumir nuevos retos al tiempo que se enfrentan a otra amenaza.

Judy


La actriz Renee Zellweger interpreta a Judy Garland, conocida como el ángel de Hollywood. La película, que llega a las salas de Cine Colombia desde este fin de semana, celebra el amor y el talento de la que fue considerada en su época como “la mejor artista del mundo”.

Amigo de nadie


Este sábado podrá disfrutar en Cine Tonalá de la película colombiana del director Diego Espinosa, que cuenta la historia de Julián, un joven de clase privilegiada que se verá afectado por la violencia y la mentalidad mafiosa que se vivió en cierta época en Colombia.

Gnomeo y Julieta


La Cinemateca Distrital presenta este sábado la obra de Shakespeare en una versión protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tendrán que superar varios obstáculos, entre ellos deberán enfrentar una disputa entre vecinos.

Televisión

La magia de creer


La película, disponible en Claro Video, cuenta cómo dos niñas huérfanas, cuyo único deseo es encontrar un hogar para Navidad, conocen a Dick Van Dyke y Angela Lansbury, quienes las ayudarán a comprobar que los milagros pueden suceder cuando se confía.

Especial por Universal TV


A partir del 24 de diciembre, Universal TV lanza un especial con las películas más taquilleras del cine internacional, para que despida el año con lo mejor del entretenimiento. Dentro de la programación estarán: ‘Hombres de negro I’, ‘Mundo Jurásico’ y ‘Rápidos y Furiosos VI’.

MÁS DE OCIO

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Entretenimiento 12/06/2021 Estos son algunos de los espectáculos que buscarán reactivar los escenarios artísticos

El sector cultural finalmente puede tener una agenda para diferentes teatros en cuestión de artes, danzas y hasta exposiciones

MÁS OCIO