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En su primer versión un colombiano, nacido en Buenaventura, radicado en Nueva York, será el invitado de honor. Se trata del diseñador Edwing D’Angelo, quien regresa al país para presentar su colección‘Liberté, Égalité, Modernité’.
¿Por qué basarse en los colores y en las características de las latinas para esta colección?
Porque llaman mucho la atención, porque son fáciles de definir, manejan mucho los tonos tierras, los colores castaños, madre, chocolate y caramelo, porque ves el conjunto con sus ojos, piel y cabello, por cosas específicas.
¿Dónde radica la importancia de Somos Color?
Es muy importante, porque además de ser afrocolombiano, es vital hacer parte de esta ruta de la inclusión y porque veo que más vale tarde que nunca, que la sociedad colombiana finalmente está siendo incluyente.
¿Cuáles son esos infaltables de la cultura afro para la moda?
La cultura afro en la moda es un fenómeno mundial, especialmente, en el hemisferio oeste. Ha sido así, porque los afroamericanos han cambiado la pauta de la cultura pop que no es solo en la música sino de muchas otras formas y Colombia, no es la excepción. Teniendo un elemento afro tan grande en el país, era inminente que se diera este cambio en la interpretación de la cultura.
Según actores del sector, el CBD se ha vuelto tan omnipresente que ahora aparece en 80% de todos los spas de lujo, incluidas marcas como Marriott
En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas
La demanda es porque Universal Music se encontraba en proceso de compra de la empresa colombiana de conciertos C&A Eventos