.
MODA

El cuero y las prendas de los 70 llegan para ponerse de moda en la temporada invernal

viernes, 13 de abril de 2018

Nuevos diseñadores del sector se destacan por sus colecciones hechas a la medida.

César D. Rodríguez Flórez

La llegada de la temporada invernal en Bogotá y en todo el país ha traído consigo, además de las constantes lluvias, una ola de bajas temperaturas, especialmente en la capital del país.

Por eso diseñadores, marcas de ropa y empresarios del sector de la moda han aprovechado este momento para exponer en sus vitrinas y en sus tiendas algunas de las novedades más importantes en cuanto a abrigos y chaquetas ideales para que tanto hombres como mujeres puedan combatir el frío.

El jueves pasado justamente se lanzó la nueva colección de Amelia Toro ‘Primer semestre 2018 ‘, inspirada en las décadas de los 70s y 80s y que busca evocar la interpretación de la diseñadora sobre su visión de la mujer, la feminidad y la elegancia. Además de ella, LR le muestra algunas prendas recién presentadas entre la industria de la moda colombiana.

Ducky Black


Marca de la diseñadora Luisa Alvarado, sus productos de lujo y cuero son hechos a la medida para mejor ajuste de los clientes.

Los cuadros de Bermelio


Los cuadros vuelven al ruedo con las chaquetas o blazers, ideales para combinar con atuendo formal e informal.

Colores fuertes


En su nueva colección la diseñadora Amelia Toro apuesta por abrigos largos, de colores fuertes y con elegancia.

Rayas y detalles


Roberto Rivera, diseñador de Bermelio, recomienda las rayas en los blazer y detalles para combinar como pañuelos.

Telas de los 70


Los textiles juegan un papel fundamental en la colección de Amelia Toro con telas que evocan los años 70.

Gabardina Adolfo Domínguez


Esta gabardina de Adolfo Domínguez mezcla elementos del tradicional kimono japonés con un corte trench.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 19/08/2026

Juan Pablo y Sebastián Montoya llevaron velocidad, lujo y solidaridad en Barranquilla

La velada, organizada por Schaller Palace y Podium Business Club, reunió a empresarios e invitados especiales y sirvió como antesala del Circuito Pony Malta, con apoyo a las comunidades afectadas por el terremoto

Sociales 20/08/2026

Dräger mostró en Meditech la tecnología para transformar la atención médica

La compañía presentó soluciones para atención neonatal, quirófanos, cuidados intensivos y atención respiratoria, con énfasis en conectividad y análisis de datos

Cultura 20/08/2026

Famosos y las fundaciones que lideran la solidaridad tras el terremoto

Desde Shakira y Nicky Jam hasta Karol G y Luis Díaz, figuras y organizaciones han activado donaciones, campañas y centros de acopio para llevar ayuda a damnificados