.
OCIO

El Circo del Sol regresa a Bogotá en 2015 con 23 funciones

miércoles, 22 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya

Por tercera vez y luego del éxito de ‘Quidam’ en 2010 y ‘Varekai’ en 2013, el circo más prestigioso del mundo regresa a Colombia con su obra ‘Corteo’.

El Circo del Sol se presentará del 19 de marzo hasta el 5 de abril del próximo año, y tendrá incorporadas dos plataformas giratorias que miden cerca de 31,6 metros de largo y una pista de casi 12,5 metros que le permitirá tener una capacidad para 2.700 personas.

Este espectáculo, conformado por 60 artistas de 18 países distintos mostrará cómo el payaso imagina su propio funeral, el cual se celebra en un ambiente de carnaval y vigilado por unos ángeles que lo cuidan. Además se pone a manifiesto la fuerza y fragilidad de este personaje que es la mezcla de lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de su perfección en el encanto de la imperfección.

“’Corteo’ ha sido visto por más de siete millones de personas desde su primer Montreal en 2005. Lo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al espectador en un mágico mundo teatral”, sostuvo Renato Herrera, promotor ejecutivo de Ocesa Colombia.

Son 27 funciones que se realizarán de martes a jueves a las ocho de la noche; viernes y sábado, a las cuatro de la tarde y ocho de la noche; y domingos, 12 del día y ocho de la noche para que el público pueda disfrutar de la comedia y espontaneidad que se vivirá con este evento.

Los costos de las entradas estarán entre $115.000 hasta $425.000 que van desde reservado C hasta primera fila, respectivamente. La preventa exclusiva para clientes de los bancos Aval: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular serán desde el 27 hasta el 31 de octubre. Y para el público en general con todos los medios pagos a partir del 31 de octubre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/02/2024 Así avanza el pleito TikTok-Universal y las canciones que no se reproducen en la app

Canciones de artistas de renombre como Bad Bunny, Ariana Grande y Taylor Swift ya no se pueden usar para crear 'contenido'

Automotor 19/02/2024 El Bugatti W16 Mistral, del que solo se fabricaron 99 unidades, ya es el último modelo

Este es el primer roadster de Bugatti desde el Veyron Grand Sport Vitesse, que se estrenó en 2012, y también es el último modelo Bugatti propulsado por el motor W16 de la marca

Moda 20/02/2024 Dolce & Gabana lanzó su nueva chaqueta 'Dolce Fit' inspirada en el ADN de la marca

Domenico Dolce y Stefano Gabbana empezaron a elaborar ropa de hombre en 1992 porque, literalmente, "no había nada en el mercado que nos gustase"