MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento dispuso un espacio de 4.000 metros cuadrados con 800 metros cuadrados rentables para que las marcas puedan participar
Con el objetivo de impulsar a los emprendimiento locales y facilitar a los consumidores la compra de sus regalos navideños, el Centro Comercial Diverplaza presentó su festival 'Diverfest' con productos en más de 12 categorías.
Según destacó el Centro Comercial, la meta es fomentar la compra en la temporada, teniendo en cuenta que según cifras de Fenalco, los colombianos suelen adquirir sus regalos la primera quincena de diciembre con inversiones por más de $500.000.
El evento dispuso un espacio de 4.000 metros cuadrados con 800 metros cuadrados rentables para que las marcas y emprendimientos colombianos que aún no tienen punto físico puedan participar durante la temporada. Se ubicará en el primer piso del comercio.
Las categorías mencionadas incluyen deportes y accesorios, tecnología, movilidad alternativa, arte y música, muebles y colchones, mascotas, entre otras. Los organizadores destacaron que además de producto local, los expositores contarán con ofertas llamativas.
"Este tipo de actividades ayudan a no dejar todo para última hora, todavía muchos colombianos cometen el mismo error y terminan quedándose sin los regalos que desean o sin tiempo para poder comprarlos", recalcó el establecimiento.
El barberillo de Lavapiés, una zarzuela clásica de 1874, se presenta en Bogotá del 14 al 16 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro Nacional de Colombia
El ciclista del Ineos completó los 237 kilómetros del circuito, que consistió en diez giros, con un tiempo de 5:48:12 y se sumó al triunfo de la contrarreloj
Los creadores de contenido amantes del Super Bowl y los Doritos pueden idear una campaña que una el deporte con el producto