.
OCIO El catálogo que preparó Netflix para celebrar el Halloween
sábado, 29 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Las tres categorías que más buscan los colombianos en el género del terror, según Netflix, son: películas sangrientas, películas sobre suspenso de hechos sobrenaturales y las series de personajes psicópatas y asesinos.

“La escalofriante historia de El exorcismo de Emily Rose es la película perfecta para ver y morir del miedo en esta fecha tenebrosa. Y los mundos apocalípticos en los que hay que luchar contra espíritus y fuerzas malignas para sobrevivir, como Exterminio 2 y Resident Evil: Apocalypse, son también para armarse de valor y verlas”, reza el comunicado de Netflix. 

Para quienes se ubican en el segundo renglón de películas de terror, los filmes disponibles serán: La espera, La Maldición (Stephen King’s Thinner) y La maldición de Chucky. La oferta continúa con otro tipo de producciones como:  Silencio, El payaso del mal,  Viernes 13.  y Siniestro.

En esta última película, que  fue dirigida por Scott Derrickson en 2012, destaca por la estética de sus personajes, sobre todo de las entidades que aparecen y son el eje central de esta historia de terror y asesinatos locales. 

MÁS DE OCIO

Cultura 21/06/2021 Así avanza el distrito creativo del Bronx en el que sigue trabajando la Alcaldía de Bogotá

La adjudicación y adecuación de los espacios tuvo un valor total de $3.263 millones

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

Cultura 24/06/2021 La casa de subastas Bogotá Auctions alista una nueva puja con colección particular

Hoy a Las 8;00 p.m. podrá participar para adquirir alguna de las 100 piezas de alta gama de la colección personal de Alma Byington, y obras de Olga de Amaral, o de Tom Dixon

MÁS OCIO