MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El AC Hotel Lima apuesta por el lujo accesible para los viajeros de negocios y turismo
El espacio cuenta con 150 habitaciones distribuidas en 17 pisos y una oferta de servicios pensada para el confort, la productividad y el descanso
El AC Hotel Lima Miraflores by Marriott se consolida como una opción para quienes viajan por negocios o turismo en el país inca. Con 150 habitaciones distribuidas en 17 pisos y una oferta de servicios pensada para el confort, la productividad y el descanso, este hotel representa una nueva forma de entender la hotelería en la región.
Desde su propuesta select-service, el hotel ofrece comodidades de nivel a tarifas competitivas. En este Los huéspedes pueden disfrutar de espacios como el AC Lounge, con vista al mar y cócteles de autor; el AC Library, lugar para trabajar en un ambiente relajado; y salas de reuniones modernas y tecnológicamente equipadas, con capacidad para 70 personas.

Uno de sus mayores diferenciales es la experiencia “Bleisure”, una tendencia que combina viajes de negocios con momentos de ocio. Los viajeros pueden disfrutar del restaurante Saladero, con cocina peruana e internacional, o del exclusivo Insumo Rooftop, el único restaurante de Lima en un rooftop con vista al mar, perfecto para cenas privadas o eventos corporativos.
Además, los huéspedes cuentan con gimnasio, desayuno español personalizado en el AC Kitchen, y la confianza de estar respaldados por los estándares globales de la cadena Marriott International.

Ubicado en una zona estratégica, el hotel se encuentra a menos de 20 km del aeropuerto Jorge Chávez y muy cerca de los principales centros financieros y turísticos de la ciudad, como San Isidro, el centro histórico de Lima y el distrito bohemio de Barranco.
Con esta propuesta, el AC Hotel Lima Miraflores se posiciona como un espacio del lujo accesible en la región, siendo bueno opción para quienes buscan productividad sin renunciar al confort.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios