.
Dua Lipa vuelve a Bogotá
ESPECTÁCULOS

Dua Lipa regresa a Bogotá, se presentará en el Estadio el Campín el 28 de noviembre

martes, 1 de abril de 2025

Dua Lipa vuelve a Bogotá

Foto: @dualipa

A las personas que se registren en el portal dualipa.com les llegará un código con el que podrán acceder a una preventa el 7 de abril

En los últimos días se había iniciado el rumor acerca de que la cantante pop Dua Lipa regresaría a Colombia a finales del año, la noticia fue confirmada por la cantante al anunciar nuevas fechas en América Latina con su gira Radical Optimism.

Dua Lipa se presentará el 28 de noviembre en el Estadio el Campín en Bogotá, esta será la segunda vez en la que se presenta en Colombia, en la anterior oportunidad realizó su show en el parqueadero de Salitre Mágico, espacio que fue criticado por los fans como un área no apta para la presentación de una artista internacional de su nivel.

Para las personas que se registren en el portal dualipa.com, les llegará un código con el que podrán acceder a una preventa el próximo lunes 7 de abril, luego habrá preventa para los clientes de tarjetas visa Davivienda que se hará el martes 8 de abril 8, y la venta general iniciará el jueves 10 de abril por medio de la tiquetera internacional Ticket Master.

"En Visa, estamos muy orgullosos de asociarnos con Dua Lipa, ganadora de tres premios Grammy y siete premios Brit, para traer su tan esperada nueva gira a Colombia. La carrera de Dua Lipa se ha consolidado a través de mucho trabajo y determinación. Estamos muy emocionados de brindar esta experiencia memorable a nuestros consumidores mientras continuamos conectando el poder universal de la música y el comercio, paso a paso", dijo Luciana Resende Lotze, líder de Marketing, Visa América Latina y el Caribe.

El precio de las entradas inicia en $287.000 y va hasta $841.000 incluyendo el costo de servicio en primera etapa, al concluir las boletas destinadas para este rango iniciará la segunda etapa. Habrá una zona para menores de edad que estará habilitada para mayores de siete años.

La gira por Latinoamérica iniciará el 7 de noviembre e irá hasta el 2 de diciembre, y además de El Campín, también visitará el Monumental, en Argentina; el Estadio Nacional, en Chile; el Estadio San Marcos, en Perú; los estadios Morumbi y Nilton Santos, en Brasil; y el Estadio GNP Seguros, en México. En estos dos últimos países tendrá dos presentaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/12/2025

Cuánto ganaron los protagonistas de Stranger Things en su despedida

La actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate

Cultura 28/12/2025

El inglés lidera en el mundo, más de 1.500 millones de personas lo hablan

Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben