.
OCIO

Dramatizados de Caracol TV se verán en Canales de EE.UU.

miércoles, 9 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillos Murcia

Caracol televisión S.A. celebró acuerdos de volumen con Univisión y Televisa para exhibir sus seriados y telenovelas a través de Univisión en el mercado hispano de los Estados Unidos (excluyendo Puerto Rico).

Así mismo, el acuerdo incluye la venta de libretos de dramatizados con  fines de adaptación por parte de Televisa, para los mercados de México y de Estados Unidos. Los acuerdos estarán vigentes por un término de tres años, que inician en enero de 2013. El valor aproximado de ambos acuerdos asciende los US$40 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Contenido patrocinado 19/09/2024 La marca de lujo de EE.UU. Tory Burch continúa consolidándose en el mercado local

Gracias a su sofisticación y estilo único, la marca de la diseñadora estadounidense se ha ganado un espacio entre el público femenino local

Industria 20/09/2024 El Oktoberfest en Alemania contará con detectores de metales a partir del sábado

El festival, que se celebra cada año en el Theresienwiese de Múnich, durará poco más de dos semanas y será el 189 Oktoberfest de la ciudad del sur de Alemania.

Moda 19/09/2024 Prada mostró unos sombreros sin tapa, grandes gafas de sol y tonos metalizados en Milán

Los diseñadores Miuccia Prada y Raf Simons abrieron el desfile, titulado 'Infinite Present', con un vestido floral de tirantes seguido de un vestido negro adornado con anillos metálicos