MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Una de las categorías más escuchadas es la de “Workout”, donde los usuarios encuentran playlists para acompañar distintas modalidades”, explicaron voceros de la marca mediante un comunicado.
Según el análisis hecho por la plataforma Spotify a abril de este año, las ciudades del territorio colombiano donde más se descarga este tipo de playlist, y por ende en donde se hace mayor actividad física, son: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga e Ibagué.
La categoría Workout, incluye playlist (un listado de canciones) para cardio, crossfit, danza, correr, y para las rutinas del gimnasio. La oferta de melodías o ritmos es de distintos géneros como pop, electro, rock, indie, entre otros.
Raphael, el artista español que cumple más de 60 años de trayectoria en la industria, llega a Latinoamérica con su gira ‘Victoria Tour’
Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%